LAS VEGAS RAIDERS

LVMPD: jugador de los Raiders Nate Hobbs “olía a alcohol”

Hobbs fue fichado el lunes por la mañana bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol, un delito menor, dijo la Policía Metropolitana de Las Vegas.

Telemundo

La Policía Metropoliatana de Las Vegas (LVMNPD, por sus siglas enj inglés) sintió "leve olor" a alcohol en el novato de Los Vegas Raiders, Nate Hobbs, después de que lo encontraron dormido en una camioneta en los carriles de salida de un estacionamiento de Las Vegas Strip, según las autoridades.

Hobbs fue fichado el lunes por la mañana bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol, un delito menor, dijo Metro.

El informe de arresto detalla que la policía recibió una llamada sobre una persona que "se desmayó detrás del volante de un SUV Mercedes negro en los carriles de salida" del estacionamiento de The Cromwell.

Posteriormente, la policía encontró a Hobbs en el asiento del conductor después de que un guardia de seguridad lo despertó. Un oficial señaló que "podía oler un ligero olor a una bebida alcohólica desconocida" procedente de Hobbs.

El informe también señala que tenía "ojos vidriosos y llorosos" y "su discurso fue murmurado suavemente".

El jugador de fútbol le dijo a los oficiales que estaba cansado, por lo que se quedó dormido al volante.

Por su parte, Hobbs accedió a realizar una serie de pruebas de sobriedad en el campo, que falló. El informe no detalla qué pruebas realizó ni cómo las falló.

Partes del informe publicado están redactadas, incluida una aparente respuesta de Hobbs a la pregunta de si tenía algo para beber.

Este arresto se produjo dos meses después de que su excompañero de equipo Henry Ruggs III fuera acusado de presunto DUI después de un accidente mortal en el oeste del valle de Las Vegas.

Contáctanos