Nevada

Adiós a lo barato en Las Vegas: 99 Cents Only cerrará todas sus tiendas en Nevada

De esta manera la empresa le sigue los pasos de la cadena de tiendas Dollar Tree, que anunció el pasado 13 de marzo el cierre de casi 1,000 tiendas en los próximos años..

Telemundo

LAS VEGAS-Como trago amargo muchos nevadenses recibieron el anuncio de que 99 Cents Only Stores empezó deste de este viernes 5 de abril el cierre progresivo, a través de una liquidación ordenada de sus operaciones comerciale, de todas sus tiendas en el estado.

También cerrarán en estados como Arizona, California y Texas, para la clausura de un total de 371 tiendas de la Compañía 99 Cents Only Stores LLC, fundada en 1982.

Se informó además que todos los activos imboliriarios serán vendidos con la gestión de Hilco Real Estate (HRE).

A través de un comunicado oficial, Mike Simoncic, director ejecutivo interino de 99 Cents Only Stores y director general de Alvarez & Marsal, informó muchos factores, sobre todo de índole económico, incidieron en esta decisión extremadamente difícil".

"Desafortunadamente, los últimos años han presentado desafíos significativos y duraderos en el entorno minorista, incluido el impacto sin precedentes de la pandemia de COVID-19, los cambios en la demanda de los consumidores, los crecientes niveles de contracción, las persistentes presiones inflacionarias y otros vientos macroeconómicos en contra, todos los cuales han "obstaculizado en gran medida la capacidad de la Compañía para operar", dijo Simoncic.

¿SE ACABÓ LO BARATO?

De esta manera la empresa le sigue los pasos de la cadena de tiendas Dollar Tree, que anunció el pasado 13 de marzo el cierre de casi 1,000 tiendas en los próximos años..

En este orden, la cadena de tiendas de descuento cerraría alrededor de 600 tiendas Family Dollar en la primera mitad del año fiscal 2024 y 370 más en los próximos años, así como 30 puntos de Dollar Tree, a medida que expiren los arrendamientos.

Contáctanos