empleos

¿Buscas trabajo? Revisa las próximas ferias de empleo en Las Vegas

¿Estás buscando empleo en Las Vegas y/o sus alrededores? Échale un vistazo a las oportunidades que hay en el valle.

FERIA DE CARRERAS EMPRESARIALES E INDUSTRIALES

Si estás en busca de empleo, te cuento que este jueves 4 de abril se realizará la Feria de Carreras Empresariales e Industriales del estado de Nevada. Aplica en la Feria de Carreras Empresariales e Industriales – Telemundo Las Vegas

FERIA DE EMPLEO DE LA CIUDAD DE LAS VEGAS

Este sábado 23 de marzo se realizará la Ciudad de Las Vegas realizará un evento de contratación. Ciudad de Las Vegas realizará feria de empleo – Telemundo Las Vegas

OFICINA DE COMUNICACIONES LVMPD

Se busca personas excelentes y compasivas para postularse para una carrera gratificante como despachador de policía profesional para la Oficina de Comunicaciones del LVMPD. Lee los detalles aquí.

FERIA DE EMPLEO Marshall Retail Group

Si eres un gran nadador y te apasiona ayudar a los demás, aprovecha la oferta de trabajo del Condado Clark para laborar como salvavidas. Detalles aquí.

FERIA DE EMPLEO ATOMIC GOLF

Now Hiring Sign
Si quieres empezar el 2024 con trabajo en Las Vegas, presta atención porque Atomic Golf realizará cinco eventos de contratación en enero para llenar 500 puestos de tiempo completo y parcial disponibles.
Atomic Golf busca 500 trabajadores en Las Vegas – Telemundo Las Vegas
Los empleados de Marketon reciben un paquete de beneficios atractivvo, como: Seguro de salud, Seguro de vida, Plan dental y de visión, Vacaciones pagadas, Bono de cumpleaños y 401 K plan de ahorros para la jubilación.
Marketon Inc | Mercado Las Vegas y Reno Nevada, Supermercado Las Vegas y Reno Nevada, Grocery Las Vegas y Reno Nevada>
Para aplicar ingrese aquí

LA CULINARIA BUSCA TRADUCTOR

Shutterstock
Culinary Union está buscando un traductor en Las Vegas para trabajar a tiempo completo en su sede de 1630 South Commerce Street Las Vegas. El salario es de $55,141 al año.Los detalles aquí

FONTAINEBLEAU LAS VEGAS BUSCA PERSONAL

SE BUSCAN SALVAVIDAS, CAJEROS E INSTRUCTORES DE NATACIÓN - CONDADO CLARK

El Condado de Clark está reclutando actualmente personal de piscina para múltiples instalaciones. Se necesitan salvavidas, cajeros e instructores de natación. Lifeguard Recruitment (clarkcountynv.gov)
Bomberos generica
Shutterstock
¿Listo para cumplir tus sueños de convertirte en bombero? Ingresa al portal: Clark County (publicsafetyanswers.com)

SERVICIO POSTAL- LAS VEGAS

El Servicio Postal en Las Vegas busca refuerzos para cubrir la creciente demanda de envíos durante la época navideña, por lo que tiene 100 nuevas vacantes de empleo disponibles. Lee los detalles aquí.

Varios eventos de contratación se realizarán entre el 25 y el 30 de septiembre para llenar las 1,500 vacantes disponibles del nuevo Fontainebleau Las Vegas, que abrirá sus puertas el próximo 13 de diciembre.Lee los requisitos aquí.

FERIAS DE EMPLEO - HOTEL DURANGO

TELEMUNDO LAS VEGAS
Getty Images

El nuevo Hotel y Casino Durango se prepara para abrir sus puertas en diciembre de 2023 con una feria de empleo para llenar las vacantes de 1,200 trabajadores.

Pulsa aquí para leer los detalles.

MSG SPHERE

msg sphere
Sphere

Lo que será el nuevo centro de entretenimiento en Las Vegas MSG Sphere está buscando trabajadores. Hay cientos de vacantes disponibles de las cuales no necesitas experiencia.

Buscan meseros, servidores, oficiales de seguridad, cocineros, bartenders, trabajadores de almacén, y muchos más. Pulsa este enlace para ver y aplicar.

Contáctanos