feria de empleo

Atomic Golf busca 500 trabajadores en Las Vegas

Se realizarán cinco ferias de contrataciones durante el mes de enero.

APLICACION EMPLEO
Shutterstock

LAS VEGAS-Si quieres empezar el 2024 con trabajo en Las Vegas, presta atención porque Atomic Golf realizará cinco eventos de contratación en enero para llenar 500 puestos de tiempo completo y parcial disponibles.

La primera feria de empleo se llevará a cabo el 3 de enero, de 2:00 a 6:00 p.m. en WeWork, ubicado en Town Square Las Vegas.

Las demás ferias de empleo se realizarán los días viernes 5, martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de enero, a la misma hora y en el mismo lugar.

Hay vacantes disponibles para barman, lavavajillas, mesero, asociado de servicios para huéspedes, cocinero de línea, personal de apoyo y técnico de mantenimiento.

Se espera que este lugar de entretenimiento de golf abra sus puertas en el primer trimestre de 2024. Contará con cuatro pisos, 103 bahías de golf y seis bares de servicio completo.

"Atomic Golf es el principal destino de entretenimiento de golf de Las Vegas, que combina tecnología de golf de próxima generación, una atmósfera atractiva y un juego inmersivo para crear una experiencia de entretenimiento de golf divertida, interactiva y energizante como ninguna otra", indica un reporte de prensa.

Contáctanos