LAS VEGAS RAIDERS

Propietarios de la NFL no votan sobre oferta de Tom Brady para comprar una participación de los Raiders

El comisionado Roger Goodell, sin embargo, dijo en las reuniones de la liga en Orlando, Florida, que el proceso está avanzando.

AP

Los propietarios de la NFL no votaron el martes sobre la oferta de Tom Brady para comprar una participación en Las Vegas Raiders, lo que pone en duda cuánto tiempo llevará la transacción o si siquiera se producirá.

El comisionado Roger Goodell, sin embargo, dijo en las reuniones de la liga en Orlando, Florida, que el proceso está avanzando.

"No diría que es un retraso", dijo Goodell. “Pasamos por un proceso minucioso. …Creo que está progresando”.

A los propietarios les preocupa que el propietario de los Raiders, Mark Davis, le ofrezca a Brady un precio con descuento porque eso potencialmente reduciría el valor de la franquicia.

"El número simplemente tiene que ser un número razonable para el precio de compra de Tom, es lo único", dijo el propietario de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, en las reuniones de la liga en octubre. "Si el valor razonable dice… que el 10% debería ser $525 millones, entonces No puedo pagar 175 millones de dólares”.

El acuerdo de Brady para convertirse en el principal analista del día del partido de Fox también complica las cosas.

Brady, quien llevó a los New England Patriots a seis títulos de Super Bowl y a los Tampa Bay Buccaneers a un campeonato, pasó por un proceso mucho más simplificado para convertirse en copropietario de la WNBA.

Los propietarios de la WNBA aprobaron su oferta para comprar una participación minoritaria de Las Vegas Aces el 2 de octubre. Eso ocurrió poco más de seis meses después de solicitar la compra de los dos veces campeones defensores, que al igual que los Raiders son propiedad de Davis. .

Brady inició el proceso en mayo pasado para adquirir una participación en los Raiders.

Contáctanos