Masacre familiar y suicidio: ¿qué pasó en el pueblito rural?

Los investigadores tratan de resolver el sangriento caso que sacudió a una comunidad.

12 fotos
1/12
WSAZ
2/12
WSAZ
Una masacre familiar a balazos que dejó cinco muertos, incluído el sospechoso, que se quitó la vida, sacudió a una comunidad rural en Kentucky. Te contamos del sangriento y horrendo caso.
3/12
WSAZ
El sangriento hecho ocurrió en dos viviendas en el pueblo de Paintsville, en las sierras de Kentucky, una comunidad de apenas poco más de 3,000 habitantes.
4/12
WSAZ
Según las autoridades, Joseph Nickell llegó a la casa donde vivían sus padres, Arlene y James Nickell, en Paintsville, el sábado pasado.
5/12
WSAZ
De acuerdo a los investigadores, Joseph Nickell, sin mediar aviso, mató a balazos a ambos. El hijo del sospechoso estaba en la casa pero logró escapar ante semejante situación. Fue él quien llamó al 911.
6/12
WSAZ
La policía respondió a la llamada que reportó el hecho a eso de las 3:30 pm del sábado. Todo ocurrió en el Condado de Johnson, en Kentucky.
7/12
WSAZ
Cuando la policía llegó al lugar, hallaron a los padres de Nickell, asesinados a balazos.
8/12
WSAZ
Al parecer, el supuesto asesino abandonó la residencia tras matar a sus padres, en un Toyota Camry de color negro, según reportan medios locales.
9/12
WSAZ
Poco después, una llamada a la policía alertó que el vehículo en cuestión estaba frente a un departamento en otro sector del pueblo.
10/12
WSAZ
Cuando la policía llegó, era demasiado tarde: la novia del supuesto asesino, Lindsey Vanhoose, y su madre, Patricia Vanhoose, habían sido acribilladas a balazos.
11/12
WSAZ
En el interior del departamento también yacía el cuepo del atacante, Joseph Nickell, quien se habría quitado la vida de un balazo. ''He visto muchos casos horribles, pero éste, en mi libro, es el peor de todos'', dijo el alguacil Dwayne Price, del Condado de Johnson.
12/12
WSAZ
Los investigadores no tienen idea hasta el momento, de los motivos de la masacre-suicidio. El hecho, un verdadero rompecabezas para las autoridades locales, se investiga como un homicidio múltiple y suicidio. Te puede interesan: Describen mortal ataque caníbal; ''¡Máteme, estoy comiendo gente!''
Contáctanos