INSÓLITO

El secreto de una anciana para vivir 105 años, y el aterrador oso de tres patas: lo más insólito

¿Cómo vivir 105 años? Esto dice una anciana que celebró su cumpleaños por lo alto, y otras noticias insólitas.

Si crees que lo has visto todo, estás equivocado. Estas son algunas de las noticias más insólitas de esta semana.

El secreto de Vivian, la anciana que cumplió 105 años

Vivian tiene la salud que muchos envidiamos. Esta residente de Mesa, Arizona, celebró sus 105 años por lo alto: comiendo pastel y rodeada de las personas que más la quieren.

¿Cuál ha sido su secreto? Todos los días camina, hace 20 minutos de ejercicios y usa las escaleras, nunca toma el ascensor.

“No me duele nada. Me siento igual que cuando tenía 100!”, bromeó durante la celebración.

“¡Me siento igual que cuando tenía 100!”, bromeó la mujer.

Qué pasó con Baby Mary, la recién nacida abandonada en 1984

El famoso caso sin resolver de "Baby Mary", la recién nacida abandonada que murió hace casi cuatro décadas en NJ, finalmente se resolvió. La policía ahora sabe quiénes eran sus padres, y uno de ellos enfrenta cargos.

El caso se remonta a la Nochebuena de 1984 en una remota zona boscosa cerca del municipio de Mendham. Dos niños encontraron el cuerpo de una niña recién nacida envuelta en una manta dentro de una bolsa plástico. Todavía tenía el cordón umbilical.

En ese momento, el médico forense determinó que la niña estaba viva cuando nació y tenía menos de un día cuando murió. La muerte fue declarada homicidio.

La madre de la niña, que tenía 17 años cuando dio a luz, ahora vive en Carolina del Sur. Fue arrestada y ahora enfrenta cargos por homicidio involuntario. Debido a que era menor de edad en ese momento, la policía no revela su nombre.

Una actualización del estudio.

Aterrador video: oso de tres patas entra a una casa en Florida

Imagínate que estás en la sala de tu casa y de repente un enorme oso hace de las suyas, entra hasta la cocina y saca varias latas de la nevera.

Esta fue el aterrador momento que vivió un niño de 13 años en Seminole, Florida, cuando fue sorprendido esta semana por un oso.

Pero, no era cualquier oso. El animal es conocido en esa comunidad como “Trípode”, pues tiene tres patas.

Después de calmar su sed, el Trípode salió de la casa con rumbo desconocido. Mira aquí el video:

Un oso de tres patas, conocido en la comunidad de Lake Mary, en el condado Seminole, como "Trípode" entró a una casa donde se encontraba un niño de 13 años que grabó el asombroso momento. El animal entró a la casa y pudo abrir la nevera y sacar dos bebidas, hasta que fue ahuyentado por el perro de la casa, según el relato de la familia.

De película: encuentran un cráneo humano en caja de donaciones

Una misteriosa caja de donaciones en un Goodwill de Arizona tenía más que artículos viejos e indeseados.

En un escalofriante descubrimiento, trabajadores de la tienda local encontraron un cráneo humano dentro de la caja de donaciones el 5 de septiembre.

Según las autoridades, el cráneo llegó con un ojo de cristal y varios dientes intactos.

El personal de Goodwill se puso en contacto con el Departamento de Policía de Goodyear, que está investigando el origen del cráneo.

El cráneo fue examinado en la oficina del médico forense y se informó que no parece haber tenido relación con ningún delito.

Muere “instantáneamente” por una bicicleta Peloton, según demanda

La familia de un hombre de Nueva York afirma que murió por su bicicleta Peloton unos seis meses después de comprarla, pero la compañía insiste en que su propia negligencia causó su muerte, según una demanda presentada en una corte estatal.

Ryan Furtado, de 32 años, estaba haciendo un entrenamiento “básico” en la costosa bicicleta estática el 13 de enero de 2022, cuando se bajó para completar algunos ejercicios en el suelo, afirma la demanda. La había comprado seis meses antes, en julio de 2021.

Cuando Furtado se estaba levantando, se agarró de la bicicleta para balancearse y que pronto “giró” y golpeó su cuello y cara, cortándole la arteria carótida y “matándolo instantáneamente”, según la demanda.

Si bien al menos un niño murió a causa de la cinta de correr de Peloton en marzo de 2021, la muerte de Furtado es la primera muerte conocida relacionada con la ultrapopular bicicleta estática de la compañía.

Contáctanos