WNBA

Juego de Estrellas de la WNBA 2023 será en Las Vegas

Se espera que el evento se lleve a cabo en el Michelob Ultra Arena.

Getty Images

Las campeonas defensoras de la WNBA están preparadas para albergar el Juego de Estrellas de 2023 a finales de este verano en Las Vegas.

Así lo anunció la WNBA el jueves en un comunicado de prensa donde revelaron sus planes para que el Juego de Estrellas regrese a Las Vegas el sábado 15 de julio en el Michelob Ultra Arena.

Esta será la tercera vez que los campeones defensores organizarán el juego de mitad de temporada, y el juego más reciente se llevará a cabo en 2021.

"Estamos emocionados de albergar una vez más el evento de exhibición exclusivo de la liga en la capital mundial del deporte y el entretenimiento", dijo Nikki Fargas, presidenta del equipo Las Vegas Aces.

"Las Vegas ha aparecido y demostrado para las Aces y la WNBA desde nuestra primera temporada, y esperamos dar la bienvenida a los fanáticos de todo el mundo nuevamente al Michelob ULTRA Arena para otra increíble celebración de lo mejor que el baloncesto femenino tiene para ofrecer", destacó.

Los fanáticos de la WNBA podrán disfrutar de dos días completos de actividades, incluida la versión de la liga del Concurso de 3 puntos el viernes 14 de julio, así como el Desafío de habilidades de la liga.

Los boletos para el concurso de este año y todas las demás festividades saldrán a la venta al público el jueves 19 de enero a las 10:00 AM (hora Pacífico) y se pueden comprar a través de axs.com.

La temporada regular de la WNBA 2023 comienza el viernes 19 de mayo, con las Aces abriendo la temporada el 20 de mayo en Seattle.

Contáctanos