Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Revelan bandera mexicana digital más grande del mundo

En Fremont Experience se reveló para promocionar partido en Las Vegas

Se revela bandera mexicana digital más grande del mundo

En Fremont Experience se reveló para promocionar partido en Las Vegas (Publicado martes 10 de enero de 2017)

Por ocasión del partido que el equipo de la Selección Mexicana jugará contra su similar de Islandia en la ciudad de Las Vegas, se reveló la bandera digital más grande del mundo bajo el techo de Fremont Experience en el centro de la ciudad.

La bandera de México, que midió unos 1500 pies de largo, fue develada poco después de las 6 p.m. por Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la Selección Mexicana, Santiago Baños, Directos de Selecciones Nacionales de México, y Patrick Hughes, Presidente de Fremont Street Experience.

Esta muestra digital representa la bandera digital más grande en el mundo en donde se pudieron disfrutar de los colores verde, blanco y rojo, junto al escudo nacional de México.

El partido de México contra Islandia se llevará a cabo el 8 de febrero en el Sam Boyd Stadium será el primer partido del año 2017 para los mexicanos de cara a la copa Confederaciones que se llevará a cabo en Rusia en noviembre de este año en preparación para el mundial del 2018 en el mismo país.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS