Mentiras tras hallazgo del cuerpo de bebita en una bolsa

Hubo un alerta Amber tras el reporte de la madre, quien luego reconoció que no dijo la verdad.

17 fotos
1/17
WCNC
2/17
WCNC
Autoridades hallaron el cuerpito de una beba de 11 meses en una bolsa, adentro de una caja de pañales, y todas las sospechas apuntan a su joven madre. Te contamos del horrendo caso.
3/17
WCNC
El martes 29 de mayo, a las 2 pm hora local en una zona rural en el condado de Chesterfield, Carolina del Sur, Brianna Lewis, de 19 años, madre de la beba, había reportado como secuestrada a la pequeña, identificada como Harlee Lane Lewis.
4/17
WCNC
Tras el reporte, las autoridades emitieron de manera urgente un alerta Ámbar, que se estila en casos de desapariciones o secuestros de bebés o niños.
5/17
WCNC
La denunciante les dijo a las autoridades que una persona se le acercó mientras caminaba hacia el buzón del correo, con la beba en brazos.
6/17
WCNC
Según las autoridades, el desconocido se bajó del SUV que conducía, golpeó en el rostro a la madre, y huyó con la beba de 11 meses.
7/17
WCNC
Tras el reporte, policías comenzaron la búsqueda de la beba en la zona.
8/17
WCNC
El sheriff Jay Brooks habló con los medios y confirmó que tras unos minutos, las autoridades hallaron el cuerpo de la beba.
9/17
WCNC
Lo encontraron envuelto en una bolsa de plástico, adentro de una caja de pañales.
10/17
WCNC
El macabro hallazgo fue a unos 1,000 pies de la casa donde reside la madre.
11/17
WCNC
El sheriff confirmó que tras el hallazgo, Brianna Lewis fue interrogada por la policía y que confesó que había inventado la historia del secuestro.
12/17
WCNC
Según reportan varios medios, no está claro qué pasó con la beba.
13/17
WCNC
''Puede ser una manera equivocada de deshacerse del cuerpo, puede ser no querer reportar su muerte, puede ser homicidio. No estamos seguros'', dijo el alguacil Brooks.
14/17
''Ella estaba sola con la beba desde el martes a la mañana. Nadie oyó nada'', añadió el alguacil. En la imagen, el reporte del secuestro de la beba,
15/17
WCNC
La madre había estado involucrada en un accidente de tránsito, razón por la cual tenía los golpes en su rostro.
16/17
Brooks, en la foto, confirmó que hasta el momento, la joven madre enfrenta un cargo por el falso reporte. No descarta que sea procesada por el asesinato de su beba.
17/17
WCNC
La autopsia del cuerpo de la beba estaba prevista para las próximas horas. Te puede interesar: Crimen de niño; el llamativo cambio de la sospechosa
Contáctanos