El Príncipe William y la Duquesa Kate posan con su recién nacido

19 fotos
1/19
EFE
La pareja, que se casó en 2011, tiene otros dos hijos: el príncipe George, de 4 años, y la princesa Charlotte, quien cumple 3 años el próximo mes. Ambos nacieron en el mismo hospital, al igual que William y su hermano menor, Harry. (AP)
2/19
EFE
La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe William, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de Kensington. (AP)
3/19
Los tres posaron para los fotógrafos que los aguardaban afuera del hospital St. Mary’s de Londres. (AP)
4/19
EFE
La criatura, el tercer bebé de la pareja, pesó 8 libras y 7 onzas, dijo el palacio en un comunicado. (AP)
5/19
EFE
El niño nació a las 11:01 a.m., poco después de que la duquesa fue ingresada al hospital en labor de parto. (AP)
6/19
EFE
El príncipe William estuvo presente en el nacimiento, dijo la casa real. (AP)
7/19
EFE
“La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el príncipe Harry y miembros de ambas familias han sido informados y están encantados con la noticia”, dice el comunicado. (AP)
8/19
EFE
La pareja, que se casó en 2011, tiene otros dos hijos: el príncipe George, de 4 años, y la princesa Charlotte, quien cumple 3 años el próximo mes. Ambos nacieron en el mismo hospital, al igual que William y su hermano menor, Harry. (AP)
9/19
EFE
El bebé es el sexto bisnieto de la reina Elizabeth II y el quinto en la línea de sucesión al trono, después de su abuelo el príncipe Charles, su padre William y sus dos hermanos mayores. (AP)
10/19
EFE
La nueva llegada coloca al príncipe Harry en el sexto lugar en la línea de sucesión. (AP)
11/19
EFE
La duquesa de 36 años, antes conocida como Kate Middleton, tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. (AP)
12/19
EFE
Al igual que en sus embarazos previos, Kate sufrió hiperémesis gravídica, una forma severa de náuseas matutinas. (AP)
13/19
EFE
Las autoridades anunciaron sus dos embarazos previos antes de las 12 semanas tradicionales, debido a que estaba demasiado afectada para asistir a compromisos públicos. (AP)
14/19
EFE
Equipos de televisión, periodistas y seguidores de la familia real montaron guardia fuera del hospital desde principios de abril en espera de la llegada del nuevo miembro (AP)
15/19
EFE
Muchos apuestan en un nombre tradicional para el bebé y las opciones más populares son Arthur y James. (AP)
16/19
EFE
La primera ministra británica Theresa May ofreció sus más “cálidas felicitaciones” al príncipe y la duquesa por el nacimiento de su hijo. (AP)
17/19
La duquesa a las afueras del hospital St Mary's de Londres, Reino Unido. (AP)
18/19
La primera imagen del pequeño príncipe. (AP)
19/19
EFE
Más temprano, el Príncipe se dejó ver junto a sus dos hijos mayores cuando fueron a visitar a su madre y a conocer a su hermanito. (AP)
Contáctanos