Fotos: Lo que conviene comprar en agosto

Agosto es un mes en el que abundan las oportunidades de ofertas que benefician a todos por igual. Aquí la información.

13 fotos
1/13
Shutterstock
El mes de agosto es de calor, playa y vacaciones, pero también es un mes de preparación para el regreso a clases, y a la segunda temporada de compras más importante del año, por lo que se pueden encontrar ofertas que benefician a todos por igual…
2/13
Shutterstock
...no importa si no tienes hijos o si no eres estudiante, este es el momento para aprovechar precios bajos en artículos de uso general. A continuación descubre en qué conviene usar el dinero este mes.
3/13
AP
Útiles escolares. Las ofertas en útiles escolares inundarán los almacenes en el mes de agosto. Tanto las grandes cadenas minoristas, como los supermercados locales, seguro tendrán precios especiales en artículos como: cuadernos, lápices y lapiceros, pegamentos, tijeras, cinta adhesiva, folders, reglas, calculadoras y otros artículos que sirven en todo escritorio.
4/13
Shutterstock
Ropa para niños. Las boutiques y otros minoristas de ropa infantil, también tienden a ofrecer bajos precios en el mes de agosto. Aprovecha para abastecer el guardarropa de tus hijos o hacer algún regalo sorpresa a algún sobrino.
5/13
Shutterstock
También recuerda que siempre puedes aprovechar a comprar en oferta artículos que después puedas dar como regalo en algún compromiso futuro.
6/13
Shutterstock
Artículos de decoración. Debido a que el regreso a clases, también significa el regreso de miles de estudiantes universitarios a sus dormitorios escolares, los artículos de decoración, especialmente para recamaras, suelen estar de oferta en el mes de agosto.
7/13
Shutterstock
Así que si eres estudiante te conviene tomar ventaja de los bajos precios. Pero aunque tus años académicos ya hayan pasado a la historia, no quiere decir que no puedas aprovechar el momento para darle una remodeladita a tu recamara.
8/13
Shutterstock
Computadoras portátiles. Por lo general tendemos a pensar en los útiles escolares tradicionales, pero en tiempos modernos, una computadora portátil es parte de la herramienta diaria de todo estudiante.
9/13
Shutterstock
Por eso, ante la cercanía del próximo año escolar, estos aparatos también bajan de precio. Los padres de familia pueden ahorrar un poco si compran el computador durante el mes de agosto, y los que no son padres, también lo pueden hacer.
10/13
Shutterstock
Vestuario de verano. Aunque durante el mes de agosto, el verano está en su esplendor, para los minoristas es momento de reemplazar sus inventarios por las colecciones de otoño e invierno.
11/13
Shutterstock
Es por esto que desde los grandes almacenes hasta las pequeñas boutiques colgarán sus letreritos de oferta en un intento de liquidar la ropa veraniega para hacer espacio a la nueva mercancía.
12/13
Shutterstock
Equipo de campamento. Al inicio del verano los almacenes se surten de casas de campaña, sillas portátiles, asadores de carbón y demás equipo para ir de campamento. Pero, al finalizar el verano estos artículos tienden a bajar de precio, así que no importa si esperaran en el closet algunos meses antes de ser usados, con el dinero que te ahorraras este agosto podrás organizar tus campamentos del próximo verano.
13/13
Shutterstock
Maletas. La mayor parte de los viajes de verano se realizan durante los meses de junio y julio, por lo que los bolsos, mochilas y maletas tienden a estar en oferta en agosto. No desaproveches la oportunidad de abastecerte y así viajaras estrenando durante los feriados de noviembre y diciembre.
Contáctanos