Kate del Castillo y la Reina del Sur: la realidad se cruza con la ficción

Ahora que la autoridades mexicanas buscan a Kate del Castillo, recordamos cómo su personaje de Teresa Mendoza logró huir de quienes iban tras ella en "La Reina del Sur".

12 fotos
1/12
2/12
TELEMUNDO
La Procuraduría General de la República de México giró una orden de localización y presentación en contra de la actriz Kate del Castillo para que explique sus vínculos con el narcotraficante "El Chapo" Guzmán.
3/12
Telemundo
Mientras las autoridades van tras la actriz por sus vínculos con el capo, recordamos cuando a su personaje de Teresa Mendoza la buscaban por estar vinculada con un narcotraficante.
4/12
El primer capítulo de “La Reina del Sur” muestra cuando Teresa Mendoza recibe una llamada para decirle que corra, pues a su novio, el narcotraficante El Güero, lo mataron.
5/12
Ella recuerda cuando el propio Güero le dijo que corriera si llegaba a sonar ese teléfono, pues era para avisarle que había muerto e irían por ella.
6/12
Teresa Mendoza no desaprovecha un minuto: se viste de prisa para escapar.
7/12
En ese momento, empezó la pesadilla de Teresa Mendoza, al tener que huir a toda prisa de su casa.
8/12
Cuando los narcotraficantes que la buscaban la encuentran, uno de ellos la quiso violar, y ella se defendió pegándole un balazo en la cara.
9/12
Mientras otro de los narcotraficantes iba tras ella, Teresa corría por su vida.
10/12
La persecución ocurrió en los techos de los edificios.
11/12
Y con tal de escapar, Teresa no dudó en lanzarse del techo de un edificio al otro.
12/12
Al final, y en medio de balazos, "La Reina del Sur" logra escapar.
Contáctanos