LVMPD

Las Vegas: nueve arrestados por venta ambulante sin licencia en el Strip

Estos arrestos se dan a conocer después del incidente entre un vendedor ambulante, de nombre José Hernández, con un oficial de policía en el área del cartel de "Bienvenido a Las Vegas".

las-vegas-indeed

LAS VEGAS- Al menos nueve personas han sido arrestadas por presuntamente no tener licencia para vender bebidas o comida cerca de los hoteles del Strip.

Estos arrestos se dan a conocer después del incidente entre un vendedor ambulante, de nombre José Hernández, con un oficial de policía en el área del cartel de "Bienvenido a Las Vegas".

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), los otros ocho arrestados reponden a los nombres: Sergio Trejo Hernández, Adonis Alejandro Morffe García, Luisa Martínez Lozada, Maribel Fernández, César Del CID-Cárcamo, Odilon Flores-Banos, Nery Martínez, William Alejandro Mendoza Pérez, Charles John Connor.

Estas personas, en su mayoría de origen hispano, fueron arrestadas vendiendo agua embotellada y cerveza frente a las fachadas de los distintos hoteles del Strip de la ciudad.

Sergio Trejo Hernández, Adonis Alejandro Morffe García y William Alejandro Mendoza Pérez.

Hoy 10 de agosto no se presentó en corte José Hernández, el vendedor involucrado en el altercado con el oficial policial arrestado el pasado domingo.

Según sus abogados, Hernández se encuentra en el Centro de Detención de Inmigración en el condado Nye, al norte de Nevada.

Se enfrenta varios a cargos como agresión a una persona protegida, violación de las regulaciones de los vendedores ambulantes, falsa declaración y obstrucción.

Maribel Fernández, Odilon Flores-Banos y César Del CID-Cárcamo.

Esta semana, el Condado Clark emitió un comunicado en el que reitera que ningún vendedor ambulante está autorizado para operar sin licencia, aun cuando ya fue aprobada una ley estadal.

El Condado Clark expresó en el comunicado que se estima que para el próximo año tenga la ordenanza y demás regulaciones requeridas para regular la venta ambulante.

José Hernández, Luisa Martínez Lozada y Charles John Connor.
Contáctanos