Summerlin

Otorgan custodia temporal infantil a Dylan Houston, hijo de autor de tiroteo mortal

La mañana de este lunes 8 de abril, un sospechoso, identificado como Joseph W Houston II, abrió fuego contras los esposos Princes en una oficina legal ubicada en el edificio City National Bank.

Telemundo

LAS VEGAS-Un juez de Nevada otorgó la tarde de este miércoles la custodia de Dylan Houston, padre de los niños que quedaron huérfanos de madre, luego que Ashley Prince muriera a manos de un tirador en una oficina legal de Summerlin.

Cabe resaltar que, un día después del tiroteo mortal, una orden judicial de emergencia había otorgado a la hermana de Ashley la custodia total de los dos niños en disputa.

La mañana de este lunes 8 de abril, un sospechoso, identificado como Joseph W Houston II, abrió fuego contras los esposos Princes, Dennins y Ashley Prince, en una oficina legal ubicada en el edificio City National Bank. Al momento del tiroteo se llevaba a cabo una audiencia de custodia infantil por los hijos de Ashley y Dylan.

El atacante, identificado como Joseph Houston, de 77 años, que sorpresivamente era el padre de Dylan y exsuegro de Ashley, una de las víctimas mortales.

Según el informe, Dennis Prince, de 57 años, y su esposa Ashley Prince, de 30 años, murieron de múltiples heridas de bala.

Contáctanos