Atropellamiento mortal

Dos muertos y tres heridos por conductora supuestamente ebria que chocó contra parada de RTC

El sospechoso mostró signos de deterioro, por lo que fue arrestado por cargos relacionados con DUI.

Telemundo

LAS VEGAS-Detrás del volante de un Kia Rio 2014 viajaba la conductora que la noche de este miércoles 17 de abril chocó una contra parada de autobús RTC en Boulder Highway, donde murieron dos personas y tres resultaron gravemente heridas.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés), el arrollamiento múltiple se produjo cerca de las 7:37 p. m., cuando el condcutor del Kia viajaba a alta velocidad al sur de Dalhart Street.

"La colisión se produjo cuando el vehículo se salió de la calzada hacia el oeste, chocando contra varios objetos fijos mientras se dirigía hacia la parada de autobús RTC, donde se encontraban los peatones", indica el informe.

Tras ser embestidos, los peatones salieron expelidos e impactaran contra la calzada.

Lamentablemente, dos personas fueron declaradas fallecidas en la escena. Mientras que tres víctimas, entre ellas un menor de ocho años, fueron trasladados de emergencia con heridas graves.

ARRESTADA

Por su parte, la conductora, identificada como Cynthia Phelps, mostró signos de deterioro, por lo que fue arrestado por cargos relacionados con DUI.

Phelps se presentó en corte este jueves, donde le fue impuesta na fianza de 500, 000 dólares. En caso de pagar la fianza quedaría en libertad provisional con un monitor electrónico y no podrá volver a conducir por el tiempo que determine la jueza.

Se le acusa de varios cargos, entre ellos conducir 20 millas por encima del límite de velocidad. Su próxima fecha en corte será el 23 abril, a las 8:00 am

Estas son las muertes número 49 y 50 relacionadas con el tráfico en la jurisdicción del LVMPD en lo que va de 2024.

CASOS DUI

Hace exactamante un mes una conductora de 37 años en estado de embriaguez fue arrestada tras atropellar a cuatro peatones en North Las Vegas.

Caren Denis Quiroz Álvarez, de origen mexicano, fue puesta bajo custodia por las autoridades de inmigración a su salida de la corte, Control de Inmigración y Aduanas (ICE), luego que un juez le concediera la liberación de reconocimiento por un cargo de conducir bajo la influencia (DUI, por sus siglas en ingles).

Contáctanos