North Las Vegas

Acusada de atropellamiento múltiple tiene historial de deportación y condena por fraude, según Uscis

Quiroz se enfrenta a una posible segunda deportación, luego que la Policía North Las Vegas confirmara su detención por parte de Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE), a su salida de la corte.

Telemundo

LAS VEGAS-La mujer acusada acusada de atropellar a cuatro personas la noche del 18 de marzo, identificada como Caren Quiroz Álvarez, habría sido deportada por primera vez de Estados Unidos a su país de origen, México, en 2007, y condenada por fraude criminal seis años después, según documentos de inmigración.

Los oficiales de Operaciones de Cumplimiento y Deportación (ERO, por sus siglas en inglés) confirmaron este viernes una orden de retención en el Centro Correccional de North Las Vegas en Las Vegas, Quiroz Álvarez, por cargos de DUI y poner en peligro un menor de edad.

"Quiroz solicitó la admisión a los Estados Unidos desde México el 27 de junio de 2007, utilizando documentos falsos y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) la procesó como una expulsión acelerada y expulsó a Quiroz a México en la misma fecha", explica el comunicado de inmigración.

Luego, Quiroz reingresó a los Estados Unidos en fecha y lugar desconocidos sin ser inspeccionada y admitida por un oficial de inmigración.

El 5 de diciembre de 2013 el Tribunal Superior del Condado de Kern, California, condenó a Quiroz por fraude criminal para obtener ayuda el 5 de diciembre de 2013. "Ella fue absuelta después de ser liberada de la custodia de ICE el 9 de diciembre de 2013", añade el informe de inmigración.

Quiroz se enfrenta a una posible segunda deportación, luego que la Policía North Las Vegas confirmara su detención por parte de Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE), a su salida de la corte.

Antes de su arresto, un juez le concedió la liberación de reconocimiento por un cargo de conducir bajo la influencia (DUI, por sus siglas en ingles).

LOS HECHOS

De acuerdo al informe policial, esa noche, cerca de las de las 9:02 p. m. se registró un atropellamiento múltiple en el área de Lake Mead Blvd. y Englestad St.

La sospechosa, a bordo de un Nissan Versa 2019 plateado, habría atropellado a cuatro personas que eran parte de una multitud conglomerada en la cuadra 600 de W. Lake Mead Blvd.

Afortunadamente, las personas atropelladas fueron trasladadas al Centro Médico Universitario (UMC) con heridas que no pusieron en peligro sus vidas.

Se dio a conocer que la conductora estaba acompañada de dos menores al momento del siniestro: un pasajero de 17 años y otro de 6 años, que no sufrieron heridas tras el impacto.

Por este hecho, Quiroz también enfrenta un cargo por poner en peligro a un niño.

Contáctanos