LAS VEGAS

Condado Clark: vendedores ambulantes no están autorizados para operar sin licencia

Telemundo

Luego de la polémica desatada por un incidente entre un vendedor ambulante y un oficial de policía, el condado Clark emitió un comunicado al respecto para aclarar que aunque fue aprobada la ley SB92, aún no ha iniciado el proceso de licencias.

"Si bien la legislación de hecho ha sido firmada por el Gobernador, es crucial tener en cuenta que los vendedores ambulantes actualmente no están legalmente autorizados a operar dentro del Condado de Clark".

El comunicado indica que la nueva ley SB92 requiere establecer un proceso para obtener la licencia, "pero primero el condado debe aprobar una ordenanza para crear el camino hacia la licencia. Hoy no hay camino para obtener la licencia. Llevaremos información al público en los próximos meses".

Se espera que el próximo año el condado de Clark tenga listo el proceso de licencias y las regulaciones necesarias para asistir a los vendedores ambulantes.

Para cumplir con las normativas sanitarias y otras regulaciones, el Condado Clark llevará a cabo este proceso en estrecha colaboración con el Distrito de Salud y las autoridades estatales.

Contáctanos