Henderson

Cincuenta estudiantes del valle bajo cuarentena, tras dos casos positivos en la misma escuela

Representante de la escuela reveló que dos estudiantes dieron positivo a COVID-19.

Telemundo

Cincuenta estudiantes de una escuela de Henderson fueron enviados a sus casas para entrar en cuarentena luego de que dos menores dieran positivo a coronavirus el jueves 11 de agosto.

Los contagios se reportaron en el campus Windmill de la escuela chárter Coral Academy of Science’s de Henderson, según un comunicado de prensa.

Inicialmente solo se había reportado un caso y 24 estudiantes fueron enviados a cuarentena preventiva, sin embargo, poco después se reportó el segundo caso positivo.

“Hablo en nombre de todos nosotros aquí en CASLV al desearle a los estudiantes nada más que una pronta recuperación para recuperar su salud”, dijo Ercan Aydogdu, director ejecutivo y CEO de los planteles de Coral Academy.

“Continuaremos monitoreando la situación con un detalle impecable para garantizar que la salud y la seguridad de nuestros estudiantes y el personal sigan siendo la máxima prioridad”, dijo Aydogdu, agregando que los trabajos de sanitización en el plantel.

Los padres de estudiantes del plantel recibieron un correo electrónico en el que se les comunicaba sobre los casos positivos en los estudiantes. “No podemos agradecerles lo suficiente por su paciencia y comprensión, ya que todos hacemos nuestra parte para ayudar a detener la propagación y poner fin a esta pandemia”, agregó Aydogdu.

Contáctanos