LAS VEGAS

Esfera futurista en Las Vegas: lo que hay que saber del nuevo local

Esto es todo lo que hay que saber sobre la nueva atracción de Las Vegas.

La Ciudad del Pecado cuenta con una atracción fuera de este mundo.

La MSG Sphere iluminó Las Vegas por primera vez el 4 de julio, dando al mundo una idea de lo que se anuncia como la mayor estructura esférica del mundo.

El espectáculo visual no es más que un anticipo de lo que el centro promete ofrecer cuando se inaugure oficialmente a finales de este año.

Esto es todo lo que hay que saber sobre la nueva atracción de Las Vegas:

¿QUÉ ES LA ESFERA DE LAS VEGAS?

MSG Sphere es un nuevo local de entretenimiento en Las Vegas.

¿A QUIÉN PERTENECE LA ESFERA DE LAS VEGAS?

Sphere Entertainment Co. es la propietaria de MSG Sphere. La empresa también dirige MSG Networks y la Garden of Dreams Foundation.

¿CUÁNTO COSTÓ CONSTRUIRLO?

Con $2.3 mil millones, Sphere costó más de construir que lugares notables de Las Vegas como el Estadio Allegiant y el Bellagio.

¿EN QUÉ PARTE DE LAS VEGAS SE ENCUENTRA LA ESFERA?

El espectáculo está a una cuadra al este del Strip de Las Vegas. Está conectado con el Venetian a través de una vía peatonal.

¿CUÁNTO MIDE LA ESFERA DE LAS VEGAS?

La Esfera MSG tiene una altura de 366 pies y una anchura de 516 pies, lo que la convierte en la estructura esférica más grande del mundo.

¿CUÁNTAS LUCES HAY EN LA ESFERA DE LAS VEGAS?

El exterior de la Esfera está engalanado con 1.2 millones de luces LED del tamaño de un disco de hockey, programadas para mostrar asombrosos diseños. Al parecer, es la pantalla de video más grande del mundo.

En su interior se encuentra la pantalla LED envolvente de mayor calidad del mundo. También hay 160,000 altavoces diseñados para ofrecer a todos los asistentes la misma calidad de sonido. Para llevar el ambiente a otro nivel, los asientos vibratorios y las máquinas de viento ofrecen a los espectadores la posibilidad de experimentar la 4D.

¿CUÁL ES LA CAPACIDAD DE LA ESFERA DE LAS VEGAS?

Hablando de capacidad, en la Esfera caben algo menos de 18,000 personas.

¿CUÁNDO ABRE LA ESFERA DE LAS VEGAS?
El MSG Sphere abrirá oficialmente sus puertas el 29 de septiembre para el primero de los 25 espectáculos "U2:UV Achtung Baby Live at Sphere". La serie de conciertos durará desde finales de septiembre hasta mediados de diciembre.

Las entradas para los dos primeros conciertos están agotadas. La entrada más barata para cualquiera de los otros 23 conciertos cuesta a partir de $267.88, según el sitio web de Sphere.

¿QUÉ OTROS EVENTOS SE CELEBRARÁN EN LAS VEGAS SPHERE?

Aunque el recinto acogerá principalmente música en directo, también se celebrarán eventos deportivos y cinematográficos en Sphere.

Habrá proyecciones exclusivas de "Postcard From Earth", de Darren Aronofsky, una película creada para utilizar la tecnología de Sphere. Las primeras proyecciones tendrán lugar el 6 de octubre, con entradas a partir de $69.

Contáctanos