Super Bowl LII

Super Bowl LII

Aquí están los comerciales del Super Bowl 2018

Cindy Crawford bebe una Pepsi para el Super Bowl, recreando su spot de 1992.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los comerciales del Super Bowl

    (Publicado domingo 4 de febrero de 2018)

    Los dos mejores equipos de la NFL se reunieron el 4 de febrero en el Super Bowl, y los anunciantes aprovecharon los descansos en la acción para competir por los corazones y las billeteras de los espectadores.

    NBC: El "snowboarder" olímpico Shaun White se encuentra en este anuncio en la zona para los próximos Juegos de Invierno. White ve películas, practica y visualiza el "halfpipe" sin importar dónde esté. Él será uno de los atletas que representarán a los EEUU en los Juegos de Pyeongchang, que comenzarán el 8 de febrero.

    La cadena también aprovechó la oportunidad para unir a algunas de sus personalidades de entretenimiento y noticias para cantar "Let's Go Crazy" de Prince.

    Amazon:
    Cuando la Alexa de Amazon pierde su voz, la compañía emplea algunos divertidos reemplazos de celebridades, como el chef Gordon Ramsey, la rapera Cardi B, la actriz Rebel Wilson y el actor Anthony Hopkins. El CEO de Amazon Jeff Bezos también hace un cameo.

    Doritos vs. Mountain Dew:
    En su tercer advenedizo del Super Bowl, Morgan Freeman y Peter Dinklage "se enfrentan" en una batalla de rap sobre las picante Blaze de Doritos y el refresco claro de Mountain Dew. Las estrellas del hip hop Missy Elliot y Busta Rhymes entrenaron a los dos actores en un adelanto anterior.

    Avocados From Mexico:
    En un mundo donde hay toneladas de aguacates maduros para hacer guacamole pero sin chips para comerlos, es probable que se desate el caos. Pero no temas a los habitantes de Biodome, los aguacates van muy bien con muchos alimentos. Tostada de aguacate, ¿alguien?

    Groupon:
    La estrella de "Girl's Trip", Tiffany Haddish, quien fue nombrada la nueva portavoz de la compañía en un video teaser la semana pasada, muestra por qué apoyar a las empresas locales con Groupon es el único camino a seguir.

    Febreze:
    Febreze está de vuelta en el Super Bowl dando consejos a los fanáticos del fútbol sobre cómo pueden evitar una situación apestosa en el baño al medio tiempo.

    Pringles:
    Pringles hizo su debut publicitario en el gran juego de este año, reclutando al ex elenco de reparto de "Saturday Night Live" Bill Hader para ilustrar las maravillas de "Flavor Stacking"

    Squarespace:
    La plataforma creadora de sitios web volvió al Super Bowl por quinto año consecutivo con una campaña protagonizada por Keanu Reeves que refleja "poner [sus] sueños en internet".

    Lexus:
    El superhéroe Marvel-ous, el Rey de Wakanda, defiende a los malos en un sedán Lexus, demostrando que la compañía de automóviles de lujo hace que los vehículos sean aptos para un rey. Marvel Studios '' Black Panther '' debutará en los cines el 16 de febrero.

    Anheuser-Busch:
    Tras los desastres naturales en Puerto Rico, California, Texas y Florida, Anheuser-Busch anuncia un líquido diferente en el Super Bowl de este año.

    Hyundai:
    Hyundai, regresa por su décimo anuncio consecutivo del Super Bowl en 11 años.

    Stella Artois:
    El comercial de "Taps" de la marca AB InBev es protagonizado por Matt Damon y destaca cómo los espectadores pueden ayudar a proporcionar a las personas acceso al agua potable comprando un Stella Artois Chalice de edición limitada.

    Skittles:
    El "anuncio de Super Bowl más exclusivo de la historia" mostró durante el juego solo a Marcos Menedez, de Canoga Park, California. Los espectadores vieron la reacción de Menéndez al anuncio a través de una transmisión en vivo en la página de Facebook de Skittles.

    M & M's:
    Después de burlarse de un video de los votantes de los Critics Choice Awards que respondieron a su anuncio de Superbowl, M & Ms lanzó su segundo adelanto con Danny DeVito flotando en un charco de chocolate.

    Pepsi:
    La supermodelo Cindy Crawford bebe una Pepsi para el Super Bowl una vez más, recreando su icónico spot de Big Game en 1992.

    U.S. Marine Corps:
    Por primera vez en 30 años, la Infantería de Marina de los EEUU emitió un anuncio durante el Super Bowl, utilizando un solo lugar en línea el domingo para apuntar a un público joven, fuerte y conocedor de la tecnología para potenciales reclutas que buscan un desafío.