¿Un burdel para el Super Bowl 2015? (Parte 2)

ARIZONA - Cientos de personas en Phoenix, incluyendo al alcalde, se han pronunciado en contra de la propuesta que el dueño de varios burdeles en Nevada ha hecho, para traer un burdel temporal durante el famoso Super Bowl 2015.

Dennis Hof, quien nació en Phoenix, propone darle a la ciudad medio millón de dólares para traer este centro y así, según él, reducir el tráfico sexual ilegal en la ciudad.

Ante dichas declaraciones, el alcalde Greg Stanton, dijo a través de un comunicado que “no hay necesidad de hacerle perder el tiempo a nadie con esta idea, y que el señor Hof puede quedarse con sus $500 mil”.

[Nota relacionada: Asombrosas leyes que limitan la conducta sexual]

Mientras tanto el vocero de la policía de Phoenix, Steve Martos, dijo que ellos siguen con sus esfuerzos para combartir la prostitución, puesto que esta es una actividad ilegal en el estado.

Pero Hof dijo que no se dará por vencido, y seguirá insistiendo hasta que su propuesta sea aprobada.

"Se las voy a poner allí en su cara, o refuerzan la ley o legalizan la prostitución, pues ahora no están haciendo ninguna de las dos cosas" agregó Hof, quien es el dueño de siete burdeles en Nevada, incluyendo el famoso Bunny Ranch.

Hof abrió las puertas de uno de estos centros para las cámaras de Telemundo, como posible anticipo de lo que se pleanea para Arizona. 

En el mismo actualmente trabajan y viven entre 20 y 30 mujeres y en sus instalaciones tienen sus cuartos, piscina y cocina.

[Nota relacionada: 25 mentiras de los hombres para llevarte a la cama]

Xena Leshis, una de las trabajadoras en este lugar, dijo que sus hijos piensan que ella es una mesera, pero a pesar de que ella prefiere ocultar su verdadera profesión, lo que no se oculta en el Bunny Ranch es el ferviente deseo de las trabajadoras de complacer a sus clientes en todos sus caprichos por muy oscuros que sean, lo cual es algo que el dueño dice que Phoenix necesita.

Gran parte de las trabajadoras en este lugar no son oriundas de Nevada. Vienen de otros estados como Florida y a menudo sus visitas son temporales, y a veces de unas semanas.

Te invitamos a que participes en nuestras redes y nos digas, ¿Qué opinas sobre la idea que tiene este empresario de poner un burdel, como Bunny Ranch, en Phoenix para el Super Bowl 2015?

También te puede interesar:

Contáctanos