INSÓLITO

Llama al 911 escondida en un closet, y los extraños y arrugados “seres no humanos” de México

La aterradora llamada al 911 en la que pidió ayuda escondida dentro un closet y las polémicas figuras de "seres no humanos" presentados en México son algunas de las noticias más insólitas de esta semana.

Si crees que lo has visto todo, estás equivocado. Estas son algunas de las noticias más insólitas de la semana.

LLAMA AL 911 ESCONDIDA DENTRO DE UN CLOSET

Una mujer escondida en un armario llamó al 911 para denunciar un violento allanamiento y robo en una casa el lunes por la noche en Westminster, California.

La policía dijo que los ladrones armados entraron a la fuerza a la casa y empujaron a un hombre al suelo, usando una pistola paralizante para amenazarlo.

Otras cuatro personas estaban atadas en la sala de estar mientras los ladrones exigían que se les mostrara dónde guardaban los objetos de valor, dijo la policía.

Una mujer que vive en la casa se escondió en un armario y llamó al 911, susurrándole a la operadora que necesitaba ayuda. Se puede escuchar a la persona que llama, en un momento apenas audible, decir: “Ayuda, por favor”.

La policía dijo que los ladrones armados entraron a la fuerza a la casa y empujaron a un hombre al suelo, usando una pistola paralizante para amenazarlo.

EXTRAÑOS Y ARRUGADOS: ¿QUÉ SON ESTOS 'SERES NO HUMANOS'?

La presentación de unos supuestos cuerpos "extraterrestres" en Ciudad de México -primero ante legisladores en la sede del Congreso y luego frente a periodistas- ha desatado todo tipo de comentarios, incluidas burlas y desacreditaciones.

Voces científicas calificaron directamente el miércoles como un fraude a los supuestos cuerpos de "seres no humanos" por parte del periodista mexicano José Maussan, quien los presentó en dos cajas que supuestamente fueron halladas jutno a momias en Perú.

Las figuras tenían el tamaño del esqueleto de un niño, eran extraños y arrugados.

El hallazgo fue seriamente cuestionado e incluso la fiscalía peruana aclaró que se trata de "muñecos manufacturados de data reciente, los cuales han sido cubiertos con una mezcla de papel y pegamento sintético para simular la presencia de piel".

Fue en la legislatura en México; científicos lo califican como un fraude.

A PUNTA DE AGUA DE RÍO: ASÍ SOBREVIVIÓ EL REO PRÓFUGO

Danelo Cavalcante logró evadir la cacería humana tras su pista, comiendo sandía, escondiendo sus heces fecales y moviéndose estratégicamente en las noches, según dijeron autoridades a NBC News.

El asesino convicto, quien se fugó de la prisión de Chester County, Pensilvania, el pasado 31 de agosto, mantuvo no solo a una comunidad en vilo, sino a brigadas de uniformados tras su paradero en turnos de 20 horas consecutivas.

Entre las sandías y el agua de los riachuelos que se encontraba, el reo brasileño se mantuvo hidratado durante todo el proceso. Los primeros tres días dijo que se movió muy poco y a cortas distancias.

La mochila y el bulto que se le vio cargar en algunas de las imágenes de vigilancia tenía una rasuradora, por lo que pudo removerse el bello facial y hasta cierto punto cambiar su apariencia.

Danelo cavalcante, el fugitivo brasileño de 34 años, sobrevivió en la huida comiendo sandías, bebiendo agua del río y escondiendo sus desperdicios. sabel Sánchez con el reportaje.

RETIRAN DEL MERCADO EL IPHONE 12 EN FRANCIA

Una agencia de supervisión del gobierno de Francia ordenó a Apple que retire el iPhone 12 del mercado alegando que los niveles de radiación electromagnética que emite son demasiado elevados.

La Agencia Nacional de Frecuencias, que supervisa las frecuencias radioeléctricas así como la exposición pública a la radiación electromagnética, pidió a Apple en un comunicado que “ponga todas los medios disponibles para solventar rápidamente este error de funcionamiento” en los celulares que están ya en funcionamiento.

El departamento monitoreará las actualizaciones correctivas para ese modelo de celular, añadió en la nota, agregando que si no funcionan “Apple tendrá que retirar” los dispositivos que ya ha vendido, añadió.

Apple rebatió las conclusiones de la agencia y afirmó que el teléfono cumple con la normativa gubernamental sobre radiación.

La retirada temporal del mercado del iPhone 12 en Francia por las emisiones de ondas demasiado potentes podría extenderse a toda la Unión Europea (UE), según admitió este jueves una portavoz de la Comisión Europea.
Contáctanos