cirque du soleil

Se despide “Love”, la oda al amor y al legendario grupo The Beatles

Hasta el 7 de julio habrá funciones en el Hotel The Mirage de Las Vegas.

LAS VEGAS- Triste noticia para los amantes del arte circense. El espectáculo "Love", de Cirque du Soleil, tendrá su reverencia final el próximo 7 de julio en el Hotel The Mirage de Las Vegas.

"Estamos agradecidos con los creadores, el elenco, el equipo y todos los involucrados en darle vida a este espectáculo y sabemos que The Beatles LOVE seguirá vivo mucho después del saludo final", dijo Stéphane Lefebvre, director ejecutivo de Cirque du Soleil Entertainment Group en un comunicado de prensa.

"Love" es uno de seis espectáculos que Cirque du Soleil presenta en Las Vegas. Esta es la única producción con licencia de Apple Corp, empresa matriz de los Beatles.

Este espectáculo ha tenido un público de más de 11,5 millones de personas desde su estreno en 2006.

"The Beatles LOVE presenta varias escenas inspiradas en la poesía de la letra de la canción con 60 intérpretes que destacan en actuaciones aéreas, deportes extremos y bailes urbanos y de estilo libre", se puede leer en la descripción del espectáculos.

Para más información sobre las últimas funciones de Love, visite el portal www.cirquedusoleil.com

NUEVA ADMINISTRACIÓN

Cabe recordar que en diciembre de 2022, MGM Resort anunció que el hotel The Mirage fue vendido por $1.1 millones al grupo Hard Rock, lo cual ha traído consigo varios cambios, como traslado de los animales al Zoológico de San Diego y la inminente demolición del volcán que colinda con el Strip para construir 600 nuevas habitaciones en un edificio en forma de guitarra.

Contáctanos