LAS VEGAS

Sobreviviente de coronavirus habla sobre su experiencia tras estar en coma

El paciente de Las Vegas fue dado de alta bajo una ovación y ahora habla sobre su dolor para que nadie pase por lo mismo.

Telemundo

Un hombre de 66 años de Las Vegas recibió una ovación tras de recuperarse de coronavirus y salir del hospital, pero ahora ese mismo sobreviviente comparte su experiencia con la intención de salvar más vidas.

Alfred, quien sobrevivió para contar una experiencia que casi lo deja sin vida recuerda que “los dolores eran insoportable como si hubiera mil alfileres atravesando mi piel cada minuto”. Y nos cuenta que tras dos días de sentirse sin aire y con fiebre, se desmayó.

El hospital del valle reveló que Alfred era su paciente más grave y ahora se recupera en casa.

Él recuerda que estuvo en coma por cuarto días y que sus riñones le fallaron durante ese momento, pero tras 17 largos días de estar hospitalizado, recibió una noticia positiva, ya no padecía de la enfermedad.

Y ahora que se ha recuperado, no solo baila de felicidad, le pide un simple favor a la comunidad, “Por favor sigan lo que el gobierno está recomendando. No sean un instrumento de la enfermedad para esparcirla”, esto por la salud de todos.

“No quiero que experimenten lo que yo tuve”, dijo Alfred, quien se dice suertudo por haber sobrevivido y no le desea a nadie esa dolorosa experiencia que casi cobró su vida.

Contáctanos