Nevada

Habría devorado ojos y orejas: evaluarán salud mental de sospechoso que habría comido cara de su víctima

Se evidencia en el reporte policial que se habría hallado materia biológica en la boca, el cabello y la ropa del sospechoso.

Telemundo

LAS VEGAS-Una jueza de Nevada ordenó una evaluación de la salud mental de Colin Czech, un sospechoso acusado de asesinar a una persona y presuntamente haber comido parte de su cara.

De igual forma, la magistrada ordenó que Czech se mantenga bajo custodia de las autoridades.

El abogado defensor comentó que Czech será trasladado a un hospital para evaluar su salud mental y determinar si es competente para ser juzgado ante un tribunal.

El informe policial indica que Czech contó a los oficiales que habría comido los ojos y las orejas de las víctima.

De igual forma, se evidencia en el reporte policial que se habría hallado materia biológica en la boca, el cabello y la ropa del sospechoso.

El ASESINATO

Con sangrantes heridas en la cabeza falleció un hombre, tras supuestamente pelear con un sospechoso, la madrugada de este domingo 28 de abril, frente a un negocio en la cuadra 1100 de South Las Vegas Boulevard.

Al llegar a la escena, los oficiales de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus sigles en inglés) localizaron a ambos individuos involucrados, uno de los cuales no respondía y sangraba por la cabeza. El personal médico lo declaró fallecido.

El otro hombre involucrado, identificado posteriormente como Colin Czech, de 31 años, fue detenido por su presunta participación en el homicidio.

"Durante el transcurso de la investigación, los detectives de homicidios del LVMPD se enteraron de que Czech atacó a la víctima en algún momento", indica el reporte policial.

Czech fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de Clark por asesinato abierto.

Cualquier persona que tenga información sobre esta debe pelea mortal, puede comunicarse con la Sección de Homicidios de LVMPD por teléfono al 702-828-3521 o por correo electrónico a homicide@lvmpd.com.

Contáctanos