Amari Nicholson

Caso Amari Nicholson: determinan que menor fue asesinado

El cuerpo del pequeño fue encontrado cerca del Strip luego de ser reportado como desaparecido por varios días.

Telemundo

LAS VEGAS - La oficina del médico forense del condado Clark anunció durante la tarde del 29 de junio, que Amari Nicholson, de 2 años, fue asesinado de manera no determinada.

Esto se da a más de un mes de su muerte que presuntamente fue causada por el novio de su madre, Terrell Rohodes, quien habría aceptado a oficiales que lo había golpeado con puños por haberse orinado en la ropa.

El caso comenzó desde el 5 de mayo cuando la madre de Amari había viajado a Colorado por una emergencia familiar y el sospechoso reportó que una persona se había llevado al menor diciendo que era familiar.

Tras varios días de búsqueda, Rhodes terminó aceptando que había golpeado al menor y realizó un mapa para mostrarle a oficiales en dónde había dejado su cuerpo, que fue encontrado en un complejo de apartamentos cerca del Strip de Las Vegas.

Familiares del niño de 2 años, que habría sido asesinado por el novio de su madre, llegaron el lunes a Las Vegas desde varias partes del país, para rendirle un sentido homenaje a Amari, además exigir justicia y también agradecerle a la comunidad del valle por el apoyo brindado antes y después de la tragedia.

Las autoridades también revelaron el video en donde Rhodes toma la pistola de una detective durante una entrevista y forcejea con cuatro oficiales, que trataron de evitar que llegara a usar el arma.

Ahora Rhodes, de 27 años, enfrenta cargos de asesinato, agresión a una persona protegida, entre otros más; además, de llegar a ser declarado culpable, podría ser sentenciado a la pena de muerte al haberse declararse no culpable de los cargos que enfrenta.

Contáctanos