LAS VEGAS

Sospechoso de matar a niño de 2 años podría enfrentar pena de muerte

Terrell Rhodes es acusado de matar al menor y dejar su cuerpo cerca del Strip de Las Vegas.

Telemundo

Terrel Rhodes, el hombre que es acusado de matar a Amari Nicholson, de 2 años, mientras la madre se encontraba en Colorado por una emergencia familiar, podría enfrentar la pena de muerte de ser declarado culpable.

Rhodes, quien no se ha presentado a las audiencias que se han llevado a cabo con su caso, se declaró no culpable de matar al pequeño Nicholson, pese a que, según el reporte de arresto, aceptara ante oficiales que lo había golpeado a puños luego de que se hiciera del bañó en su ropa.

Fiscales en el caso están considerando la pena de muerte, luego de que Rhodes se declarara no culpable del asesinato de Amari, además de intentar tomar el arma de uno de los oficiales durante su arresto.

Por más de una semana Rhodes le había dicho a las autoridades que una mujer desconocida se había llevado al menor tras decirle que la mamá la había mandado para recogerlo. Poco después se determinó que lo inventó

Ahora el sospechoso espera por su nueva audiencia que ahora ha sido llevada a una corte de con más jurisdicción en su caso. No se han revelado las razones por las cuales Rhodes no ha asistido a sus audiencias en corte.

La jueza indicó que Terrell Rhodes está en cuarentena por Covid-19. Mientras, dijo que deberá permanencer detenido y sin derecho a fianza por el momento.
Contáctanos