LAS VEGAS

Caso Amari: reporte revela nuevos detalles en asesinato de niño en Las Vegas

El novio de la madre es acusado de matar al menor de dos años, mientras su mamá estaba en Colorado.

Telemundo

Tras descubrirse el cuerpo de Amari Nicholson cerca del Strip por parte de la policía metropolitana de Las Vegas, se han descubierto más detalles en el caso que impactó al valle de Las Vegas, tras la desaparición del niño de 2 años.

De acuerdo con el reporte de arresto de Terrel Rhodes, todo comenzó cuando la madre de Amari, Tayler Nicholson, viajó inesperadamente al estado de Colorado para ayudar a su mamá debido a una herida reciente, dejando a su hijo con su novio.

Durante su viaje, la pareja tuvo una discusión por mensajes de texto el 3 de mayo en donde la madre de Amari le indicaba a Terrel que la relación había terminado y que alguien pasaría ese mismo día para recoger sus pertenencias.

Sin embargo, nada pasó por alrededor de 2 días, hasta que una mujer desconocida supuestamente apareció en el hogar y le dijo a Rhodes que había acordado recoger a Amari con su madre. Cuando la supuesta mujer se fue con el menor, el sospechoso llamó a Taylor para reportar lo sucedido.

La policía reveló que tras contactar a su pareja, Taylor le dijo que no había arreglado nada con nadie y llamó al 911 desde Colorado para reportar el secuestro de su hijo. Pero debido a que parecía ser un incidente familiar, los oficiales despejaron la escena al considerar el hecho como un problema civil sobre una posible disputa sobre la custodia de Amari.

Ese mismo día Tayler regresó a Las Vegas y volvió a llamar al 911 para reportar el secuestro de su hijo, por lo que los oficiales volvieron a acudir al lugar, ya que el menor no había sido localizado hasta ese momento.

Tras estar casi una semana buscando a Amari Nicholson, la policía informó que el pequeño que fue reportado como desaparecido habría sido asesinado por el novio de su madre.

Debido a esto, oficiales de homicidio acudieron al hogar al día siguiente y descubrieron sangre en una de las paredes y ropa sucia de Amari en una bolsa de plástico dentro de uno de los clósets, cosas que fueron utilizadas como evidencia en el caso.

El 11 de mayo, tras varios días de búsqueda e incertidumbre entre la familia de Amari, la policía entrevistó a Rhodes a través del polígrafo y los oficiales lograron descubrir que el 5 de mayo el menor se había orinado varias veces en su ropa, por lo que el sospechoso dijo que se había enojado y lo había golpeado con los puños tres o cuatro veces.

En la entrevista el sospechoso también relató que en cierto punto, la cara de Amari se puso azul o morada, por lo que comenzó a realizar resucitación cardiopulmonar sin éxito. Tras esto, Terrel habría tomado el cuerpo del menor afuera del apartamento y lo habría dejado en otro lugar.

Tras los datos descubiertos a lo largo de la investigación, el descubrimiento del cuerpo y las evidencias recolectadas, Rhodes fue arrestado bajo los cargos de homicidio en primer grado. De momento no se han revelado más detalles y el médico forense revelará la causa de muerte de Amari.

Contáctanos