perro policía

K9 Enzo regresa a casa tras exitosa cirugía

El canino fue herido mientras trataba de contener a un sospechoso que habría ocasionado un incendio y posteriormente se atrincheró en un apartamento en la cuadra 1200 de South Las Vegas Boulevard.

Telemundo

LAS VEGAS-¡Hay buenas noticias! El perrito policía Enzo ya está en condiciones para seguir su recuperación en casa, tras ser sometido de emergencia a una cirugía por las heridas sufridas en servicio, este viernes 29 de marzo, a manos de un sospechoso en S Las Vegas Blvd.

"¡K9 Enzo regresa a casa! Le está yendo bien y todavía le queda camino por recorrer antes de estar al 100%, pero se va a casa. ¡Gracias a todos por su amor y apoyo! ¡Te mantendremos informado!", se leyó en las redes sociales de la LVMPD.

Enzo fue apuñalado mientras trataba de contener a un sospechoso que habría ocasionado un incendio y posteriormente se atrincheró en un apartamento en la cuadra 1200 de South Las Vegas Boulevard.

Por este atrincheramiento, los equipos de SWAT y los negociadores de crisis también se activaron, al tiempo que las autoridades acordonaron la zona.

De acuerdo al informe, en ese interín, el sospechoso habría intentado acceder a los apartamentos de los alrededores, por lo que las autoridades actuaron para desarmarlo.

Contáctanos