feria de empleo

Buscan guardias de cruce para escuelas del Condado Clark

Del 16 al 19 de enero se realizarán varios eventos de contratación en el valle de Las Vegas.

Shutterstock

LAS VEGAS-Cuatro ferias de contratación se realizarán entre en 16 y 19 de enero para buscar guardias de cruce para las escuelas del Condado Clark.

Crossing Guard Company, una división de All City Management Services, organizará una feria de empleo el martes 16 de enero en Enterprise Library, cerca de Blue Diamond Road, a partir de las 10:00 a.m.

Seguidamente, el miércoles 17 de enero, se llevará a cabo un evento si milar en la Biblioteca del Este de Las Vegas, cerca de Pecos Road, a la misma hora.

A las 10:00 am. del jueves 18 de enero se llevará a cabo otra feria de empleo en la Biblioteca Rainbow, en Cheyenne Avenue.

La última feria de contratación para buscar guardias de cruce será este
viernes 19 de enero en la oficina de ACMS, ubicada en 4775 W. Teco Ave, cerca de Sunset Road y Decatur Blvd.

Como requisito los interesados deben tener más de 18 años, aprobar una evaluación de agilidad y equilibrio, así como completar la toma de huellas dactilares.

"Si bien los horarios escolares varían en todo el valle, los guardias de cruce trabajan una hora por la mañana y una hora por la tarde. Se solicita a los interesados que traigan dos formas de identificación al evento de contratación. ", indica el comunicado de prensa.

Contáctanos