Henderson

En Henderson celebrarán a San Patricio todo un fin de semana

Este popular festival, que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo , que incluye auténtico entretenimiento celta, con atracciones, juegos, degustaciones de whisky irlandés y una exhibición de autos.

Ciudad de Henderson

LAS VEGAS-Saca tu mejor prenda verde porque del viernes 15 al domingo 17 de marzo se realizará en la ciudad de Henderson la edición 56º del Desfile y Festival Anual de los Hijos e Hijas de Erin San Patricio.

Este popular festival de tres días es una de las celebraciones de San Patricio más grandes de Nevada, que incluye auténtico entretenimiento celta, con atracciones, juegos, degustaciones de whisky irlandés y una exhibición de autos.

La diversión celta empieza en el Water Street Plaza, a partir de las 5:00 p.m. del viernes con apertura del carnaval y el festival.

El desfile del sábado se llevará a cabo a las 10:00 a. m., mientras que la exhibición de autos tendrá lugar el domingo a partir de las 8:00 a. m., según información publicada en el portal web de la Ciudad de Henderson.

MÚSICA CELTA

La cartelera musical la abren Los Young Dubliners, que subirán al escenario el viernes a las 7:30 p.m., mientras que el sábado estarán a cargo de las bandas celtas Reverie Road y The Brave Collide.

El domingo se presentará la cantante Chloe Agnew, la ex Celtic Woman, ganadora a la Mejor Vocalista Femenina en los Irish Music Awards y que ha vendido más de ocho millones de copias en todo el mundo.

Para más eventos gratis, visita nuestra sección "Chévere y gratis".

Contáctanos