LAS VEGAS

Consulado de México en Las Vegas reabre sus puertas con ciertas restricciones

Las medidas que se están tomando son para evitar la propagación del coronavirus en el área.

Telemundo

El Consulado de México en Las Vegas reveló que reabrirá sus puertas tras los cierres que se dieron por la pandemia del coronavirus en el valle, pero con ciertas restricciones para evitar más contagios entre la comunidad.

Entre los cambios se reveló que se medirá la temperatura al momento de entrar, se exigirá el uso de cubrebocas y gel antibacterial, además de mantener distancia entre las personas. Por otro lado, se pedirá que solo los interesados acudan y que lleven sus propias plumas.

Entre las medidas tomadas por el consulado están la colocación de paneles de plástico en ciertas áreas y la separación de sillas para permitir el distanciamiento social recomendado por las autoridades de salud.

De acuerdo con Alejandro Madrigal, cónsul de México en Las Vegas, se requiere que los interesados hagan sus citas a través de internet y que solo se permitirá la entrada a las personas que hagan su trámite, además de pedir que sigan las instrucciones del personal en el lugar y lleguen puntualmente para poder ser atendidos.

Se le pide a la gente que los pagos de los trámites lo hagan con tarjetas de débito o crédito, y que de hacerlo con efectivo, que se tenga la cantidad exacta. De sentirse enfermo, se les solicita que pospongan sus citas.

Para realizar citas a través de internet, se puede programar a través del sitio de Relaciones Exteriores en el siguiente enlace. Además, el consulado sigue ofreciendo atención a través de sus teléfonos para dudas en trámites y documentación en el 702-477-2720 y 702-477-2722, mientras que para emergencias de protección se pueden comunicar al 702-845-2629. Para más información puedes ingresar a este lugar.

Contáctanos