Super Bowl

Comienza la experiencia Super Bowl con la llegada a Las Vegas del trofeo de la NFL

El máximo premio de la NFL llegó de la mano del exjugador Jerry Rice al Super Bowl Experience, que se lleva a cabo en el Mandalay Bay Convention Center.

Telemundo

LAS VEGAS-En medio de la euforia deportiva de los fanáticos llegó a Las Vegas el trofeo de la NFL, de la mano del exjugador Jerry Rice, durante la inauguración del Super Bowl Experience en el Mandalay Bay Convention Center.

Este será el trofeo que ganará el equipo que se corone campeón del Super Bowl LVIII, que se jugará este domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

EVENTOS SUPER BOWL

Este miércoles 7 de febrero se abre al público el "Super Bowl Experience", evento realizará hasta el 10 de febrero en el Mandalay Bay South Convention Center.

El "Super Bowl Experience" es un festival de fútbol inmersivo de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) que, junto al "Super Bowl Opening Night", forma parte de los eventos previos al LVIII Super Bowl.

En este evento los fanáticos podrán tener acceso a objetos de colección, como los 57 anillos de Super Bowl y las camisetas y cascos de los jugadores más destacados.

Los niños menores de 12 años podrán asistir gratis a este evento.

Por su parte, el "Super Bowl Opening Night" se llevó a cabo lunes 5 de febrero, con la presencia de los jugadores y entrenadores de los dos equipos participantes, en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

El domingo 11 de febrero de 2024 se realizará la final de la NFL entre los San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs en el Allegiant Stadium, sede de los Vegas Raiders con una capacidad de albergar unos 65,000 fanáticos.

Contáctanos