LAS VEGAS

“Mis hijos tendrán que crecer sin un padre”, habla viuda de hispano asesinado para robarle el auto

Su viuda, Karen, dicen sentirse desconsolada tras la irreparable pérdida de un buen esposo y padre.

Telemundo

LAS VEGAS - La familia López sufre la pérdida de su patriarca, Jerry, quien fuera asesinado este miércoles supuestamente por un sospechoso que huía de la policía, en el suroeste del Valle de Las Vegas.

Jerry López fue interceptado por un sospechoso, que supuestamente le robó el vehículo, mientras trabajaba como repartidor durante la mañana de este miércoles, a la altura de Windmill Lane y Durango Drive.

Su viuda, Karen, dicen sentirse desconsolada tras la irreparable pérdida de un buen esposo y padre.

"Todo esto es devastador porque mis hijos tendrán que crecer sin un padre. Mi esposo era el que proveía para todo, era la luz para todo", dijo Karen López a TELEMUNDO LAS VEGAS.

Jerry criaba siete hijos junto a Karen, seis de los cuales fueron adoptados a través del sistema de cuidado de crianza del Condado Clark.

"Cuando recibimos la noticia fue algo trágico. Fue difícil entender exactamente por qué esas cosas pasan, especialmente a un hombre como Jerry, que fue grande, un hombre con mucho amor para la familia", expresó un amigo de la víctima.

Las autoridades hicieron el miércoles un fuerte despliegue policial para dar con la captura del sospechoso, que antes de presuntamente atacar a Jerry López, se cree había matado a tiros a su propia madre en la cuadra 7500 de Placid Street.

Durante la persecución se produjo un tiroteo en el área de Blue Diamond Road y Durango Drive, en el que estuvieron involucrados oficiales de la Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD, por sus siglas en inglés) y la Policía Estatal de Nevada.

A pocos metros de Blue Diamond Road, se estableció una segunda escena del crimen, cerca de Pebble Road y El Capitán Way.

Se informó que el sospechoso huyó inicialmente a bordo de una patrulla, lo que desencadenó una persecución hasta South Durango Drive. Se agregó que en medio de la persecución, el sospechoso también robó otros dos vehículos particulares y amenazó a un civil, por lo que los oficiales se vieron obligados a disparar.

Contáctanos