Policía arresta a mujer acusada de matar a su exyerno

La víctima había ido al hogar para visitar a su hijo, que estaba en el hogar durante los disparos.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Identifican a sospechosa de matar a su exyerno

    Exdetective de policía acusada de acribillar a su exyerno (Publicado martes 23 de abril de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando un homicidio que se llevó a cabo durante la mañana del lunes 22 de abril al noroeste del valle y dentro de un hogar en la cuadra 8500 de Honey Vine Avenue, cerca de la intersección de Durango Drive y Grand Teton Drive, alrededor de las 8 a.m.

    Los oficiales llegaron al lugar luego de haber recibido reportes de un tiroteo dentro de un hogar, la mujer que llamó dijo que en la residencia estaban su hijo y su madre, además del padre de su hijo.

    La investiación preliminar reveló que el hombre, quien terminó perdiendo la vida, fue a visitar a su hijo, pero mientras salía del hogar, su exsuegra, quien era una detective de la policía, le terminó disparando.

    La policía ahora arrestó a Pamela Schoening, de 55 años, y enfrenta un cargo por homicidio con un arma mortal, las autoridades siguen investigando las razones por el tiroteo.

    Jóvenes se llevan bote de propinas de restaurante

    [TLMD - LV] Jóvenes se llevan bote de propinas de restaurante

    Los mismos menores son acusados de vandalizar otro establecimiento.

    (Publicado lunes 22 de abril de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.