celebridades

Sylvester Stallone hace las maletas: se muda de California a Florida “permanentemente”

En 2020, Stallone compró una enorme mansión frente al mar de 13,241 pies cuadrados por $35,38 millones en Palm Beach, Florida.

Sylvester Stallone.
GETTY IMAGES

CALIFORNIA - El actor y cineasta Sylvester Stallone anunció que él y su esposa, Jennifer Flavin Stallone, se mudarán a Florida y abandonarán "permanentemente" el estado de California.

Stallone hizo el impactante anuncio durante el estreno de la temporada 2 del reality show “The Family Stallone” el miércoles, que se transmite por Paramount+.

"Después de una larga y dura consideración, tu madre y yo hemos decidido que es hora de seguir adelante y dejar el estado de California permanentemente, y vamos a ir a Florida", dijo Stallone a sus hijas Scarlet, de 21 años, Sistine, de 25, y Sophia, de 27 años, mientras estaba sentado en una mesa de baile.

"Vamos a vender esta casa", añadió la estrella de "Rocky". "Ya tenemos el lugar, es un hecho", dijo mientras sus hijas reaccionaban sorprendidas y confundidas.

Según People.com, la familia Stallone decidió que era hora de un cambio después de que se convirtieron en "un nido vacío" cuando Sophia y Sistine se mudaron juntas a la ciudad de Nueva York y Scarlet se matriculó en la Universidad de Miami en Florida.

"Crié a nuestras tres hijas en California", dijo Jennifer Flavin Stallone en el episodio de la primera temporada 2 según People. "Todo es un recuerdo para mí, recuerdos de que ellas ya no estaban allí… así que necesitaba una gran ayuda". cambio y Sly estuvo de acuerdo”, dijo.

Tras el anuncio, Casey DeSantis, esposa del gobernador de Florida, Ron DeSantis, publicó un mensaje de bienvenida a los Stallones en las redes sociales.

"Bienvenidos al Estado Libre de Florida", dijo DeSantis en Twitter.

En 2020, Stallone compró una enorme mansión frente al mar de 13,241 pies cuadrados en Palm Beach, Florida, por $35,38 millones.

Otras celebridades que consideran hogar a Palm Beach son Jon Bon Jovi, Rod Stewart y el expresidente Donald Trump.

Contáctanos