LAS VEGAS

Revelan la causa de muerte de Adam, hijo de Rick Harrison, protagonista de “Pawn Stars”

Inicialmente, el representante de la familia atribuyó la muerte a una sobredosis no específica.

Getty Images

Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, protagonista del programa "Pawn Stars", murió por una sobredosis de fentanilo.

El propio Rick Harrison confirmó a E! News el jueves los detalles de la muerte de su hijo a los 39 años.

Adam, hijo de Rick Harrison y su exesposa, Kim, fue encontrado muerto el 19 de enero, y el representante de la familia atribuyó la muerte en ese momento a una sobredosis no específica.

"Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam", dijeron sus seres queridos en un comunicado a través de su representante. "Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida", agregaron.

Adam era el segundo de los tres hijos de Rick Harrison. Él y Kim también son padres de Corey "Big Hoss" Harrison, de 40 años. Rick también es padre de Jake Harrison, al que tuvo con su segunda exesposa, Tracy.

El día después del fallecimiento de su hijo, el famoso compartió en las redes sociales una imagen en la que aparecen juntos sentados en un restaurante. "¡Siempre estarás en mi corazón!", escribió el padre de 58 años.

"Pawn Stars" debutó en 2009 y se centra en el Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas, del que Rick inicialmente era copropietario con su padre, Richard Harrison, quien murió a los 77 años en 2018.

Esta historia apareció por primera vez en E! News.

Contáctanos