Policía metropolitana dispara a hombre dentro de apartamento

Se reportaron gritos de una mujer dentro de la residencia

La policía metropolitana se encuentra investigando un tiroteo en donde un hombre terminó muerto tras un enfrentamiento con oficiales durante la madrugada del martes.

El incidente se registró alrededor de las 12:15 a.m. en la cuadra 1100 de Cimarron Road, cerca de la intersección con Charleston Boulevard.

Según la información brindada por el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas, oficiales fueron enviados al área para investigar reportes de una mujer, quien estaba con un niño, gritando desde dentro de un apartamento.

Al llegar al lugar, oficiales localizaron el apartamento e iniciaron a investigar cuando una mujer y un menor salieron del lugar, por lo que oficiales se dirigieron dentro y se encontraron con un hombre armado con un cuchillo.

La policía dice que los oficiales le ordenaron al hombre a que tirara el cuchillo y al no obedecer, usaron sus dispositivos de aturdimiento; a pesar de ser golpeado con estos dispositivos, el hombre se lanzó agresivamente contra los oficiales, causando que le respondieran con disparos.

El hombre fue luego llevado al hospital UMC en donde perdió la vida poco después. La policía ahora investiga el incidente y los oficiales se encuentran en suspensión administrativa con goce de sueldo por políticas del departamento.

Este es el 9° incidente en el que la policía metropolitana de Las Vegas se ve involucrada en un tiroteo en lo que va del año.

Contáctanos