Niño de 2 años violado y asesinado durante vacaciones en México

Las autoridades culpan a una niñera y a su ex novio del terrible crimen.

Niño de 2 años violado y asesinado durante vacaciones en México

Un niño de 2 años de edad, de Colorado fue asesinado por el ex novio de su niñera, cuando estaba de vacaciones en Sayulita, un pueblo de la costa mexicana del Pacífico, dijeron las autoridades de ese país, el miércoles.

Un portavoz de la familia dijo que Axel Charrette y su hermano de 7 años de edad, estaban siendo cuidados por una mujer local, cuyo ex novio entró en la casa, atacó a Axel y lo arrojó en una piscina para que se ahogara.

La oficina del fiscal en el estado de Nayarit, dijo que el ex-novio había sido arrestado y acusado de violación y asesinato por el ataque ocurrido el 28 de febrero. Los fiscales dijeron que la niñera ha sido acusada de homicidio por no detener el ataque y por mentir al respecto al personal médico.

Brian Scranton, un portavoz de la familia, dijo que los Charrettes habían alquilado la casa durante unos dos meses y habían contratado a Nancy Saralee Solorio Pérez y a su madre para cuidar la casa y a los niños. Los padres no se encontraban en la casa cuando el ex-novio de Solorio, Eleodoro Carlos Rodríguez Sánchez, entró, atacó a Axel y lo ahogó, dijo la oficina del fiscal. El hermano mayor de Axel estaba encerrado en la casa y no presenció el crimen, dijo Scranton.

La oficina del fiscal dijo que Solorio indicó que durante el crimen estaba demasiado aterrorizada como para alertar a la policía.

Scranton dijo que los Charrettes habían vuelto a Ridgway, Colorado, el lunes y estaban conmovidos por el apoyo que han recibido de los residentes de su comunidad, quienes han establecido un fondo de asistencia, crearon un sitio web para que los vecinos se organicen para llevar comida a la familia doliente y abrieron sus hogares a los familiares que han viajado para apoyar a la familia. También, la ciudad anunció que en honor del niño fallecido, le darán su nombre a una ciclo-pista local.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 9:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 11:55 AM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 9:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 10:59 AM