Se les quema casa días antes de su boda en Henderson

Los bomberos rescataron su vestido de novia y los anillos para el evento.

Mientras una mujer de Henderson se encontraba secando su ropa en un día normal, un olor a quemado inició lo que sería una historia que nunca olvidarán ella y su prometido, quienes se casarían pocos días después de un incendio.

Mimi Marois dice que tras sentir el olor abrió una de sus puertas y se encontró con las llamas que iniciaron en la secadora de su casa, por lo que tuvo que salir apresurada de su hogar.

Su esposo es un bombero en Henderson y fue asignado al incendio en su propio hogar; al llegar a su casa, le dijo a su próxima esposa que intentarían salvar la mayor cantidad de cosas que pudieran. Poco después un bombero salió con su vestido de novia.

Marois vio como muchas de las cosas que serían utilizadas en la boda se perdieron, además de muchos de sus artículos y posiciones. Sin embargo, el poder recuperar su vestido le llena de ilusión para poder casarse.

Además del vestido, los bomberos lograron rescatar los anillos de boda que serían utilizados en la ceremonia que se llevará a cabo el domingo. A pesar de perder su hogar de varios años, están esperanzados por poder rescatar algo importante para poder llevar a cabo su ceremonia.

Contáctanos