La cantante británica Adele ha cancelado sus conciertos previstos en Las Vegas en el mes de marzo, bajo el formato "Weekends with Adele", debido a los problemas de salud que viene teniendo desde hace un tiempo y que afectan a su voz.
"Lamentablemente, tengo que tomar un descanso y detener mis conciertos en Las Vegas", escribió la intérprete de "Set Fire to the Rain" en su perfil de Instagram.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Las Vegas aquí.
La cantante explicó: “estuve enferma al final del último tramo (de conciertos en Las Vegas) y durante todo el descanso. No había tenido la oportunidad de recuperarme completamente antes de que se reanudaran los espectáculos”.
Sin ofrecer más detalles sobre sus dolencias, la popular cantante señaló que, “por órdenes del médico", no le queda más remedio que tomarse un descanso.
"Los cinco fines de semana restantes de este tramo (de conciertos) se posponen para más adelante. Ya estamos ultimando los detalles y les enviaremos la información lo antes posible”, agregó en su mensaje.
LA RESIDENCIA DE ADELE EN LAS VEGAS
Adele ofrecía en Las Vegas su último tramo de conciertos que debía prolongarse hasta mediados de junio. En total tenía previsto actuar 50 fines de semana con un total de 100 conciertos, según los promotores del espectáculo.
Las fechas de los espectáculos de mayo y junio todavía aparecen en línea, y algunas entradas están disponibles por más de $1,000. Y la cantante anunció recientemente que tocaría en Europa por primera vez desde 2016, donde tiene reservaciones para cuatro noches en agosto en Alemania.
Adele retrasó la apertura de la residencia de Las Vegas en enero de 2022 y anunció en un video entre lágrimas que el espectáculo no estaba listo debido a retrasos provocados por COVID-19. En cambio, se desarrolló desde noviembre de 2022 hasta marzo de 2023.
Después de que terminó la segunda etapa de su residencia en noviembre, la cantante extendió su tiempo en el casino diciendo que “no era suficiente”.
No es la primera vez que Adele habla abiertamente sobre su salud. Ha hablado en múltiples ocasiones sobre sus luchas con la salud mental y la depresión posparto, así como sobre sus problemas de espalda.