Boricua gana $265 millones en Mega Millions

Residente de Naperville reclama $265 millones

tlmd-ganador-loteria-megamillions-illinois

Jesús Dávila Jr.,  residente del suburbio de Naperville, al oeste de Chicago, resultó el ganador del premio más grande en la historia de la Lotería de Illinois.

Dávila Jr., combinó los números en su boleto de $5 Quick Pick con los seis números ganadores – 26 - 32 - 44 - 45 - 58 - (11) – ganando el premio mayor de Mega Millions en el sorteo del viernes, 16 de enero.

Según un comunicado de la Lotería de Illinois, entre las millones de personas que compraron boletos en los 44 estados que ofrece Mega Millions incluyendo Washington DC, y las islas vírgenes, Dávila fue el único en acertar los seis números.

Funcionarios de la Lotería de Illinois presentaron a Dávila este martes con un cheque ceremonial de $265 millones en Chicago.

De acuerdo con el comunicado, Dávila estaba en su casa la noche del 16 de enero y mientras veía el sorteo de Mega Millions en la televisión anotaba los números ganadores en un papel. Cuando los comparó con los números de su boleto pensó que solo había combinado los primeros cinco para ganar un millón de dólares.

Luego de entregarle el boleto a su hijo y el mismo darse cuenta de que pegaron los seis números empezaron a gritar.

“Mi hijo me decía, ‘¡Papá acertarse todos los números! ¡Tienes los seis números para ganar el premio mayor! ¡Somos millonarios!’ No parábamos de gritar y reírnos,” expresó Dávila.

Dávila tiene 70 años y es un chofer retirado. Originalmente de Puerto Rico, a los seis años se mudó a los Estados Unidos para vivir en Chicago. Lleva cinco años viviendo en Naperville para estar cerca de su familia.

Dávila tiene tres hijos, una hija y cuatro nietos. Planea compartir el dinero con su familia, invertir parte y hacer una donación a sus entidades benéficas favoritas.

Contáctanos