Viral: Meme de Kate del Castillo crea polémica

La actriz y productora mexicana considera "Ironías" lo que ocurre en su caso.

Kate del Castillo se colocó nuevamente en el ojo del huracán al publicar un meme en su cuenta de Instagram donde confronta abiertamente al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y al candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump.

La actriz y productora título su meme "Ironías" y casi alcanza los 60,000 likes, ha sido comentado por casi 2,500 seguidores de Del Castillo y ha sido compartido más de 16,000 veces.

Ironías... #kdcmemes

Una foto publicada por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el 2 de Sep de 2016 a la(s) 2:04 PDT

"Esta mujer mexicana no puede entrar a su país, mientras... este racista es bienvenido y nos escupe en nuestra propia casa", señala el meme que va acompañado por una imagen de la reciente visita que Trump realizó a la Ciudad de México.

La mayoría de los comentarios recibidos por la actriz han sido favorables y la elogian por su valentía; además de que recibe halagos por sus actuaciones en series como "La Reina del Sur" y "Dueños del paraíso", así como en películas como "Los 33".

[[391832281 , C ]]

Del Castillo enfrenta a la justicia mexicana desde que se reveló que se entrevistó con Joaquín "El Chapo" Guzmán, cuando el líder del Cártel de Sinaloa estaba prófugo.

La actriz ha sostenido que su relación con Guzmán Loera tenía como fin realizar una película biográfica y, aun cuando ha conseguido varios amparos contra órdenes de presentación ante la Fiscalía, sus abogados defensores advierten que si pisa territorio mexicano puede ser detenida.

[[390549471 , C ]]

Contáctanos