Francia golea con cuatro tantos a Siria

Francia golea con cuatro tantos a Siria

TLMD-mv_francia

CONCEPCIÓN, Chile.- Sin mayores sobresaltos Francia consiguió avanzar a la siguiente ronda de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA al imponerse con autoridad a Siria, sellando así una fase de grupos con marca perfecta al sumar nueve puntos de nueve posibles.

A sabiendas de que matemáticamente ya tenían asegurado su boleto a Octavos de Final desde antes de disputar el encuentro, el equipo galo realizó algunas modificaciones para dar descanso a jugadores que habían venido teniendo actividad los partidos pasados. Sin embargo, esto no mermó su rendimiento, ya que al minuto 22 dejaron de manifiesto su superioridad cuando Janvier abrió el marcador.

Primer gol de Nicolás Janvier

Siria, a pesar de tratar de poner resistencia, no pudo controlar los embates rivales y al minuto 32 recibió el segundo gol cuando Edouard recibió la pelota dentro del área y frente al guardameta definió pegado al poste derecho para poner el 2-0 con el que se irían al descanso.

Odsonne Edouard marca el segundo tanto

En el complemento, Francia siguió haciendo gala de su contundencia y a solo un minuto de reanudadas las acciones marcó el 3-0 por vía de Janvier, quien alcanzó el doblete.

Tercera anotación del conjunto galo

La cuenta la cerraría Claude Maurice, quien al 66 de acción finiquitó la goleada y puso broche de oro a la impecable primera ronda de Francia, que ahora esperará para conocer a su rival, siendo Rusia y Costa Rica los principales candidatos.

Claude Maurice anota el cuarto gol del partido 

Más del Mundial Chile Sub-17 2015 por www.nbcdeportes.com

Contáctanos