El Universal: Kate celebró la fuga de “El Chapo”

La Procuraduría investiga si "El Chapo" tenía una relación comercial con la actriz.

El Diario El Universal de México dio a conocer más de los supuestos intercambios vía mensajes de entre la actriz Kate del Castillo y Andrés Granados Flores, abogado de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Mensajes de texto entre Kate y el Chapo, ¿coqueteo?

Uno de ellos, fechado en el 12 de julio de 2015, ambos parecen alegres por la fuga del narcotraficante de la prisión del Altiplano.

"Ya supo la noticia?", le pregunta el abogado, a lo que ella responde "sí". Luego él añade "K bien" (sic), "yo festejando" "jijiji", dice Granados Flores. A esto, Del Castillo le devuelve un "yo más".

Falta el adjunto Mira quiénes la defienden con uñas y dientes, y quiénes prefieren no opinar.

Pero eso no es todo. Supuestamente, Del Castillo también estaba dispuesta a recibir a "El Chapo" como socio en Tequila Honors, uno de sus recientes emprendimientos.

Para ello, compartió información promocional de la iniciativa con miras a que el abogado la entregara al narcotraficante.

Cuando el abogado le dice "Le pienso comentar el proyecto de su tequila" "quien quita y se interese" "Y se vuelven socios", la actriz responde "increíble". 

Ganadores del Powerball asombran con su lección de humildad

Telemundo no ha podido verificar de manera independiente la veracidad de estos mensajes y ha solicitado a Kate del Castillo una entrevista para abordar éste y otros temas relacionados con Guzmán. 

Para otras historias de Noticiero Telemundo haz clic aquí.

Contáctanos