Chile y México podrían enfrentarse en octavos de final

Chile y México podrían enfrentarse en octavos de final

mexico-sub17-alemania

CHILLÁN, Chile.- México ganó a Alemania en la última jornada del grupo C y terminó la primera fase como líder de su grupo, pero aún desconoce su rival en los octavos de final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Chile 2015.

El Tri jugará el 28 de octubre en Chillán y tiene a varios candidatos para enfrentarse a ellos, pero hasta que no terminen todos los partidos de la fase de grupos, su rival no estará confirmado. La selección que deberá enfrentar a México debe salir entre los mejores terceros de los grupos A, B o F, según diferentes combinaciones.

Chile, tercera del grupo A y clasificada para la siguiente ronda con total seguridad, es la principal candidata, puesto que las diferentes combinaciones descartan a Inglaterra (tercera del grupo B y aún sin el billete asegurado) como rival del Tri.

El otro posible rival puede ser el tercer clasificado del grupo F y ahora mismo tienen opciones de serlo Paraguay, Siria o Nueva Zelanda. Las combinaciones son diversas y Chile es quien más opciones tiene, por lo que habrá que estar atento a los resultados de la jornada de hoy para conocer el rival del Tri en el primer partido a cara o cruz.

Más del Mundial Sub-17 en www.nbcdeportes.com

Contáctanos