North Las Vegas

Walmart prueba entregas a domicilio por dron en North Las Vegas

El programa está entregando pruebas de coronavirus en la cochera, patio trasero u otros lugares.

Telemundo

Walmart anunció que está probando un nuevo programa de entrega a domicilio en drones en North Las Vegas como parte de sus innovaciones para buscar maneras de evitar el contacto con personas debido a la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la compañía, los clientes en North Las Vegas, Nevada y Cheektowaga, New York son los primeros que se beneficiarán de este nuevo servicio en el que de momento se entregarán pruebas de COVID-19.

Las entregas por dron iniciarán a partir del 22 de septiembre en North Las Vegas y a principios de octubre en Cheektowaga. El nuevo servicio se da en colaboración de Walmart con Quest Diagnostics.

Walmart reveló que las personas que vivan a una milla de distancia y que califiquen para la entrega a domicilio de pruebas de coronavirus por dron, deben vivir a una milla de distancia de una tienda considerada Supercenter.

El servicio de envío de pruebas de COVID-19 por dron se une a otras dos pruebas que se realizaron con la entrega de algunos productos básicos para el hogar y otra más de entrega de productos de salud y bienestar, según la compañía.

Walmart reveló que los drones aterrizarán en la cochera, patio trasero u otros lugares, dependiendo del espacio para el dron. De acuerdo con la compañía no habrá costo por la prueba o por el envío.

El programa está entregando pruebas de coronavirus en la cochera, patio trasero u otros lugares.

Al recibir la prueba, los clientes se hará la prueba nasal en la privacidad de su hogar y luego enviarán todo de regreso a Quest Diagnostics usando la etiqueta de envío prepagado para que se haga el estudio.

“Esperamos que la entrega de kits de autocolección con drones dé forma a las capacidades de prueba sin contacto a mayor escala y continúe reforzando las formas innovadoras en que Walmart planea utilizar la entrega con drones en el futuro”, decía el comunicado.

Contáctanos