LAS VEGAS

Hombre arrestado tras descubrimiento de cachorro colgado en Las Vegas

El sospechoso habría declarado que no sabía qué la había pasado a su mascota.

Telemundo

La policía metropolitana de Las Vegas anunció el arresto de Tobenna Okobi, que es acusado de crueldad animal tras el descubrimiento de un perro sin vida y que estaba colgado en el valle.

De acuerdo con las autoridades, el incidente se reportó en el complejo de apartamentos Siegel Suites ubicado en el 3625 de Boulder Highway, cerca de la intersección con la carretera 95, en el este de Las Vegas.

Según el reporte de arresto de la policía metropolitana, un oficial acudió a apoyar a Control Animal luego de que se reportara que un hombre negro había colgado a su perro y que el animal no estaba respirando.

El oficial que respondió a la llamada, reveló que el agente de Control Animal que el cachorro estaba colgado en el lado este del complejo, cerca de la oficica principal, y que había estado ahí por alrededor de un día.

Okobi fue detenido y reveló que había estado buscando por su perro y declaró no saber nada sobre quién lo colgó. Video de vigilancia reveló que había caminado por el área con el perro y poco después se le ve caminando hacía la parte trasera de complejo sin el cachorro.

El sospechoso fue arrestado y enfrenta un cargo de tortura maliciosa o intencional por haber dejado a su cachorro bajo una temperatura de 113° sin comida ni agua. No se le está acusando por haberlo colgado debido a que se desconoce quién lo hizo.

Además del cargo de tortura animal, Okobi fue arrestado por dos cargos pendientes que tenía de posesión de drogas y por tener un arma oculta sin permiso.

En Nevada solo se puede ocultar un arma cuando se tiene un permiso para hacerlo.

Contáctanos