cierre de parques

Reabren Wetlands Park tras incidente de sospechoso con cuchillo

El Condado Clark informó que los hechos habrían ocurrido durante la noche de este lunes.

Telemundo

LAS VEGAS-El Condado Clark informó que Wetlands Park fue cerrado este martes debido a una "actividad policial", informó la Oficina de Seguridad Pública del Condado de Clark.

Un informe del Condado Clark detalla que aproximadamente a las 2:00 a. m., la policía respondió a una llamada sobre un hombre armado con cuchillos que se enfrentaba a un automovilista cerca del parque, ubicado en el 7050 E Wetlands Park Lane.

Este cierre incluye también el Nature Center, Nature Preserve y Duck Creek Trailhead.

"Aproximadamente una hora después, el sospechoso armado llamó a la policía para informar sobre planes de causar daños dentro del parque#, indica el informe.

"El parque está cerrado hoy hasta nuevo aviso por precaución mientras la Oficina de Seguridad Pública continúa monitoreando el área", agrega el informe.

Tras más de 24 horas fue reabierto el parque, sin embargo

SE BUSCA

El sospechoso habría huído, tras llegar los oficiales de policía al lugar.

La Oficina de Seguridad Pública del Condado de Clark publicó un video en el se ve a un sospechoso con un cuchillo en la mano.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco, de unos 40 años, que pesa alrededor de 190 libras y vestía una chaqueta de camuflaje, jeans azules y una gorra de béisbol.

Quien tenga información sobre el sospechoso puede llamar al (702) 455-7532.

Contáctanos